Sospechosos
• Luis, según él, cantaor de flamenco, amigo de la madre y la hermana. Conceptuado policialmente como de mala conducta. Era invitado con frecuencia a almorzar o cenar por la madre y la hermana de Cecilia. Pretendía con la víctima una relación amorosa. Fue sospechoso desde el primer momento por su irregular modo de vida.
• Ana, mujer de modo de vivir desordenado que había sido amiga de Cecilia. Le había pedido ayuda económica y la víctima no le había hecho caso. En tiempos se había sentido herida por el matrimonio de Cecilia. Creía que se había casado con quien bien pudo haber sido el hombre de su vida. Ahora pensaba que Cecilia no estaba guardando debidamente la ausencia de su marido, del que Ana seguía enamorada.
• Carlos, un antiguo novio con el que Cecilia se había visto después de que su marido se marchara. Aunque ella no le había dado ninguna esperanza, el sospechoso se había hecho ilusiones pensando que la separación de la pareja le facilitaría recuperar su pasado amor, del que aún guardaba un recuerdo muy vivo. Además, no le iban bien las cosas y pensaba que Cecilia gozaba de una posición económica que le permitiría ayudarle.