Sospechosos
• Celestino, un violador con antecedentes, de unos 30 años, que ha sido encarcelado en dos ocasiones: una por exhibicionista, y otra por intento de violación. Su forma de vida son los pequeños robos. Suele quedarse con los objetos de valor de las mujeres a las que ataca. El motivo de Celestino para matar a la víctima pudo ser que se resistió al intento de abusar de ella.
• Daniel, un antiguo novio, soltero, de 28 años. Trabajador, de familia respetable, dedicado a negocios de comercio. Tuvo una relación con la víctima en Gijón, lugar de residencia de ambos antes de que la mujer se trasladara a Madrid. El motivo de Daniel para matar a la víctima pudo ser un repentino e insufrible ataque de celos.
• Honorio, un guarda jurado obsesionado con las mujeres. Aparentemente lleva una vida normal, pero su existencia gira en realidad en torno a satisfacer la líbido. Hasta el momento del crimen carece de antecedentes. Trabaja cerca de la estación de mercancías y suele llevar allí a las que consigue atraer con citas amorosas.