Sé acerca del sexo del mismo modo que alguna gente sabe sobre música u ordenadores. Es mi medio de vida. Mientras las mujeres de otras profesiones conversan sobre la tasa de interés o las fotos de sus hijos, nosotras charlamos sobre cómo debemos afeitarnos el vello púbico (usar Neosporin en lugar de crema de afeitar ayuda a reducir los granos) y cómo limpiar la sangre menstrual de nuestra ropa interior (probad con peróxido hidrogenado). Pero lo que las mujeres me preguntan con mayor frecuencia es cómo hacer una buena mamada.
Si una chica quiere retener a un hombre para toda la vida, puede tratar de ser buena o, en cambio, aprender a darle un tratamiento que él nunca olvidará. Por eso, a diferencia del conjunto de mandamientos que expuse con anterioridad, éstos son para lectoras (o para lectores que quieran hacérselo a sus novias).
- ESTABLECERÁS CONTACTO VISUAL: cuando estés encima de él, quítate el pelo del rostro y míralo fijo con grandes ojos acusadores. Asegúrate de ofrecerle siempre un buen show en la cama, pues a los hombres, como es sabido, les excita mirar.
- DEBERÁS EMPEZAR CON LENTITUD: empezarás chupándosela con lentitud, luego se la rodearás con tu boca y, después de diez minutos, empezarás a masajearle la base con tu mano. Pero has de estar advertida: una vez que has empezado a utilizar a la vez la mano y la boca, muchos tíos se corren enseguida y se acabó la diversión.
- DEBERÁS EMPLEAR LAS MANOS CON SABIDURÍA: además de frotársela, intenta juguetear un poco con sus testículos. Las caricias a dos manos, sobre todo si las manos se mueven en direcciones contrarias al mismo ritmo, representan un buen regalo, pero también pueden llevarlo al límite demasiado pronto. Ten siempre en cuenta que si sientes demasiada fricción estás haciendo algo mal. Detente y emplea lubricación si es necesario.
- DEBERÁS SALIVAR ANTES DE TRAGAR: no sólo la saliva ayuda a reducir la fricción y provee de lubricación natural, sino que además a él le resulta sensual. El modo de obtener una buena consistencia en tu saliva es escupir desde el fondo de la garganta. Cuanto más profundo sea el origen de tu escupida, más espesa será.
- LO OBSERVARÁS MASTURBARSE: la mayor parte de los tíos no se limitan a frotársela hacia arriba y hacia abajo. Si lo observas masturbarse, sabrás exactamente qué le gusta. Por lo general hay aceleraciones en sus movimientos. Imagina cómo te gustaría que jugasen contigo y dedícale unas cuantas contorsiones de tu muñeca.
- DEBERÁS UTILIZAR LA LENGUA: cuando tengas su polla en tu boca, mantén tu lengua a un margen, tan lejos como te sea posible. Luego menéala por la parte inferior de su polla. Es posible que al principio te den náuseas, pero tu compañero pronunciará el nombre del Señor en vano al cabo de unos segundos.
- DEBERÁS CUBRIR LOS DIENTES: la mayor parte de las chicas envuelve los dientes con los labios para no lastimar al tío, pero el problema es que eso vuelve la misión muy tortuosa. En su lugar, cubre con la lengua tu dentadura inferior y abre la boca tanto como puedas, a fin de que los dientes superiores se mantengan alejados.
- HONRA EL ESCROTO: esta pequeña variante rara vez se muestra en cámara porque no es visualmente atractiva. Sin embargo, es muy placentera. Ponte sus dos testículos en tu boca (succiona si es necesario para atrapar ambos) y mastúrbalo con tu mano. A continuación extiende tu lengua a fin de poder lamerle el área sensible entre el culo y los huevos.
- DEBERÁS EXPERIMENTAR CON FACIALES Y TRAGOS: un facial es cuando un tío acaba en tu rostro, y no conozco a ningún tío al que eso no le excite. Tragarte su semen también los calienta en gran medida. Aunque siempre tiene un sabor parecido, sabe mejor si él lleva una buena dieta (en especial una que incluya piña o jugo de piña).
- NO DEBERÁS RECIBIRLO EN LOS OJOS: no sólo quema, sino que podrías sufrir una infección. Además, limpíate siempre el rostro con agua tibia después recibir la eyaculación. El agua caliente lo vuelve pegajoso y difícil de quitar. ¡Lo último que querrías es ir al colegio o al trabajo con semen en la barbilla!