CAPÍTULO 10
Grupo MSN: Salón de Mystery
Asunto: ¿Eres un robot social?
Autor: Style
¿Os habéis fijado alguna vez en que hay algo raro en muchos de los tíos de la Comunidad?
Es como si les faltara algo; como si no fueran del todo humanos.
A algunos les va bien en el campo del sargeo: las chicas responden a sus técnicas, cierran con teléfono o incluso consiguen completos, pero nunca salen con la misma chica más de un par de veces.
¿Eres tú uno de ellos?
Para saberlo, hazte las siguientes preguntas:
¿Te invade el pánico cuando te quedas sin «material» a mitad de una conversación con una chica?
¿Tienes la sensación de que las mujeres te están haciendo un «test de eliminación» en cuanto te dicen algo que no es positivo?
¿Ves a todos los hombres que están con una mujer como a un MAG al que te gustaría destruir?
¿Eres incapaz de hablar de una chica sin mencionar su ranking?
¿Llamas a todas las mujeres con las que no te has acostado «pivotes»?
Cuando te cruzas con una mujer en un entorno no social, como una reunión de trabajo o una clínica de maternidad, ¿sientes un subidón de adrenalina que te obliga a abordarla?
¿Ha perdido valor todo lo que no está relacionado con sargear, como los libros, las películas, los amigos, la familia, el trabajo, los estudios, la comida o el agua?
¿Depende tu autoestima de tus relaciones con las mujeres?
Si tus respuestas son en su mayoría afirmativas, es muy posible que te hayas convertido en un robot social.
La mayoría de los sargeadores que conozco son robots sociales. Esta afirmación resulta especialmente cierta entre aquellos que se unen a la Comunidad con diecimuchos o veintipocos años. Al tener poca o ninguna experiencia previa de la vida, aprenden a socializar a través de métodos y escuelas de seducción adquiridas en los foros de Internet y en los talleres. Lo peor es que, posiblemente, ya nunca puedan volver a ser normales. Y tras veinte minutos con uno de estos robots sociales, los objetivos empiezan a darse cuenta de que no tienen nada más que ofrecerles. Entonces, ellos cuelgan posts en Internet quejándose de que las chicas son unos bichos raros.
Lo que pueden ofrecerte los foros de Internet y el estilo de vida de la Comunidad tiene un límite. Y, aunque pueden darte mucho, también pueden quitártelo. Pueden convertirte en una persona unidimensional. Pueden hacer que empieces a pensar que todo el mundo que te rodea es como tú, y que empieces a analizar cada uno de los movimientos de las personas más cercanas a ti.
La solución consiste en recordar que la mejor manera de sargear con una chica es teniendo algo mejor que hacer. Hay tíos que renuncian a todo —a sus estudios, a su trabajo, incluso a sus novias— para formar parte de la Comunidad, cuando son precisamente esas cosas las que permiten que uno viva una vida completa, aumentando el atractivo que uno tiene para las mujeres.
Así que recuperad el equilibrio en vuestras vidas. Si conseguís hacer algo que merezca la pena con vuestras vidas, las mujeres acudirán a vosotros en masa. Entonces, lo que habéis aprendido en la Comunidad os ayudará a seducirlas.
Style