Capítulo 70
Museo Field de Historia Natural.
Chicago, Illinois.
El débil murmullo de las voces procedía de la sala contigua. Crowe se detuvo y escuchó con atención.
«Madison. Grace. Y otro hombre.»
«Ese debe de ser el doctor Vásquez.»
Crowe se llevó la mano al interior del blazer y agarró la culata de su nueve milímetros para luego sacar el arma de la cartuchera de piel que llevaba debajo del brazo izquierdo.
Sintió el tacto frío del metal.
Crowe se dirigió en silencio hacia la doble puerta que conducía a la estancia donde Madison y Grace se hallaban absortos en su conversación con el doctor Vásquez. Abrió un poco la puerta y a través del resquicio observó la ubicación exacta de sus presas y la distancia que le separaba de ellas.
«Excelente.»
Estaban de espaldas.
Madison hablaba y gesticulaba. El doctor Vásquez tenía una mano apoyada en la cadera y la cabeza inclinada hacia un lado, atento a las especulaciones de Madison.
Había poca luz en la sala; un halo azulado bañaba el interior de la galería. El trío, ajeno al peligro, se encontraba a menos de dos metros de él.
Repitió mentalmente el mantra estratégico que se enseña a las fuerzas especiales británicas durante los entrenamientos para el combate.
«Observa.» «Orienta.» «Decide.» «Actúa.»
Crowe sacó el silenciador del bolsillo de la pechera y lo colocó sobre el cañón de la pistola.