Whisky
enHERVOR y su banda vivían en un pequeño grupo de repugnantes chozas con goteras cerca de la Olvidería. Vivieron allí hasta que murieron. Creo que eran unos veinte. Todos hombres, igual que enHERVOR, y todos eran de la piel del diablo.
Al principio el único que vivía allí era enHERVOR. Una noche tuvo una gran pelea con Charley y le dijo que se fuera al infierno y que prefería vivir junto a la Olvidería que en yoMUERTE.
—Al infierno con yoMUERTE —dijo, y se construyó una asquerosa choza junto a la Olvidería.
Se pasaba el día cavando y fabricando whisky con cualquier cosa.
Entonces vinieron un par de hombres más y se le unieron, y de vez en cuando, muy esporádicamente, se les añadía otro. Siempre te dabas cuenta de quién iba a ser.
Antes de unirse a la banda de enHERVOR, siempre se sentían infelices y nerviosos, eran deshonestos o tenían «los dedos ligeros» y hablaban mucho de cosas que la gente no entendía ni quería entender. Se ponían cada vez más nerviosos sin motivo, y al final te enterabas de que se habían unido a la banda de enHERVOR y ahora trabajaban con él en la Olvidería, y enHERVOR les pagaba con el whisky que hacía con las cosas olvidadas.