La choza de Pauline

La choza de Pauline está hecha completamente de azúcar de sandía, excepto la puerta, que es de un pino de aspecto estupendo y manchado de gris con un pomo de piedra.

Incluso las ventanas están hechas de azúcar de sandía. Aquí hay muchas ventanas hechas de azúcar. Es muy difícil ver la diferencia entre el azúcar y el cristal, tal como utiliza el azúcar Carl, nuestro cristalero. Es algo que depende completamente de quién lo hace. Es un arte delicado, y Carl es un artista.

Pauline encendió un farol. Al arder con aceite de truchasandía emitió un olor fragante. Aquí mezclamos la sandía y la trucha y obtenemos un aceite delicioso para nuestras lámparas. Lo utilizamos para todo tipo de iluminación. Posee un aroma suave y da una buena luz.

La choza de Pauline es muy sencilla, igual que todas nuestras chozas. Todo estaba en su sitio. Pauline utiliza la choza sólo para escaparse de yoMUERTE durante unas horas o una noche, si le apetece.

Todos los que vivimos en yoMUERTE tenemos chozas que podemos visitar cuando nos apetece. Yo paso más tiempo en mi choza que los demás. Generalmente sólo duermo una noche por semana en yoMUERTE. Naturalmente, casi siempre como allí. Los que no tenemos nombres normales pasamos mucho tiempo solos. Va con nuestro carácter.

—Bueno, aquí estamos —dijo Pauline.

Estaba hermosa a la luz de la lámpara. Le brillaban los ojos.

—Por favor, acércate —dije.

Se me acercó y la besé en la boca y a continuación le toqué los pechos. Los noté tensos y firmes. Bajé la mano por la pechera de su vestido.

—Qué gusto —dijo.

—Probemos algo más —dije.

—Eso estaría bien —dijo.

Nos acercamos a la cama y nos echamos. Le quité el vestido. No llevaba nada debajo. Hicimos eso durante un rato. A continuación me levanté, me quité el mono y volví a echarme a su lado.