PÁGINA WEB – www.twentyfour7news.co.uk/bristol - 3:15 p. m. - 11 de diciembre de 2013.
JOANNA MAY, CULPABLE DEL SECUESTRO DE BENEDICT FINCH
Escrito por Danny Deal
Joanna May ha sido declarada culpable del secuestro de Benedict Finch, de 8 años, por el juez Evans en el tribunal superior de Bristol hoy.
Ahora sabemos que la mujer de 27 años raptó a Benedict Finch tras obsesionarse con tenerle para ella sola cuando se enteró de que era estéril.
May fue arrestada y acusada del secuestro después de que se localizara a Benedict abandonado en el bosque Leigh Woods. En octubre de 2012 lo mantuvo retenido en el sótano de su piso de Mortimer Crescent, en Clifton, durante nueve días.
May había tenido delirios en el pasado y demostró un interés «insano» por el bebé de una amiga.
El juez Evans ha levantado el secreto del sumario.
May ha estado durante todo el juicio con la mirada fija y sin manifestar ni la más mínima muestra de emoción.
El juez le dijo a May que había cometido: «un acto atroz y espantoso que había dañado de una forma extrema el bienestar emocional y físico de un niño pequeño y vulnerable» y que el secuestro había hecho que la familia de Benedict sufriera «ocho días de durísima incertidumbre» y «un imperdonable acoso y vilipendio por parte de los medios».
El fiscal Julian Pager describió a May como «calculadora, manipuladora, arrogante y tremendamente peligrosa».
Algunos miembros de la familia de Benedict Finch acudieron al juzgado para oír el veredicto, pero no han tenido ninguna reacción en la sala y no han querido hacer comentarios a la salida.
La sentencia se hará pública la semana que viene.
286 comentarios de siete personas
Simon Flynn
Es un caso verdaderamente aterrador. Esperemos que reciba la sentencia que merece. Solo puedo pensar en la familia de Benedict Finch.
Jean Moller
Es una escoria. Jajajajajaja, Joanna May, todos en la cárcel van a saber lo que has hecho y la degradación te espera. Espero que no salgas nunca de la cárcel. Ojalá sufras.
Anthony Smith
Éxodo 22,18: «A la bruja no la dejarás con vida».
Samantha Singh
Con suerte, esto servirá para que la familia pueda concluir este episodio. Mis mejores deseos para ellos y el pobre Benedict.
Patricia Gumm
Por el bien de la familia y el de Ben, deberíamos estar agradecidos de que se haya hecho justicia. Y también deberíamos pensar en los otros pobres niños que la sufrieron como profesora sin saber todo el mal que albergaba su corazón.
Jasleen Harper
¿Y ahora vamos a pagar para que haga el vago en la cárcel, con televisión por satélite y psicoterapia? La gente así debería acabar limpiando mierdas tan grandes como ella.
Cliff Downs
Jasleen, no deberías usar ese lenguaje por respeto a Ben y a su familia.
Simon Flynn
Las noticias son un monstruo que no descansa. Devoran la información y nosotros le alimentamos con nuestras opiniones, así que no podemos cortarnos a la hora de expresar lo que sentimos aunque no nos guste el lenguaje que utilice otra gente. Eso se llama libertad de expresión.
Este tema está cerrado.