Agradecimientos
Les estoy enormemente agradecida a las siguientes personas:
A Emma Beswetherick, mi brillante editora, cuyo entusiasmo, apoyo, consejos y sugerencias han mejorado este libro inconmensurablemente. Gracias.
A Caroline Kirkpatrick. Gracias a ti y a todos los que han hecho maravillas con este libro en Little Brown.
A Nelle Andrew, mi fabulosa agente, que tiene un corazón enorme. Un agradecimiento enorme por apostar por un borrador algo complicado y por ayudarme tanto a convertirlo en algo mejor. Muchísimas gracias a Rachel Mills, Alexandra Cliff y Marilia Savvides de PFD.
A Abbie Ross, mi colaboradora en la fase de escritura. Muchas gracias por leer y releer, por ofrecer incansablemente comentarios y por tu amistad a lo largo del camino.
A Philippa Lowthorpe. Gracias por los largos paseos con el perro, por todo el ánimo y por los consejos sobre narración y todo lo demás sin los que no habría podido hacerlo.
A mis dos inspectores jubilados. Gracias por regalarme amablemente vuestro tiempo para cafés y largas conversaciones sobre todo lo relacionado con la policía y el procedimiento de la investigación. Ha sido una ayuda inestimable. Y cualquier error que haya en el libro es culpa exclusivamente mía.
A mis padres, Jonathan y Cilla Paget. Gracias por llenar mi hogar familiar de libros y animarme a leerlos.
A Jules Macmillan. Gracias por todos los espaguetis carbonara y las sugerencias para la trama, por ser el mayor fan de Jim Clemo y por apoyar este libro durante todo el camino.
A Rose, Max y Louis Macmillan. Habéis sido maravillosos y no podría haberlo hecho sin vuestro apoyo. Gracias por eso, pero sobre todo por hacerme sonreír todos los días.