Introducción

El libro que tiene en sus manos cambiará su forma de ver el mundo, un mundo en el que de manera sistemática nos han ocultado información vital y han conspirado contra nosotros para apoderarse de nuestras almas.

Un mundo que no es real, una realidad que solo percibimos parcialmente; un espejismo que los antiguos brahmanes definían como Maya, el lugar donde vivimos y que es una simple cárcel para nuestra mente y nuestro espíritu.

Somos esclavos de esta Matrix, nos han impuesto la supervivencia y la competitividad como premisa y la productividad como rol. El ser humano, inconsciente de su propia condición, nunca se ha rebelado contra esta Matrix. Es un perfecto esclavo y, por consiguiente, nunca actúa contra aquello que desconoce. Pero llegados a este punto, nos asaltan inevitablemente una serie de preguntas: ¿esclavos de quién?, ¿desde cuándo? y, sobre todo, ¿por qué somos esclavos inconscientes?, ¿qué es lo que nuestros carceleros sacan de nosotros y obtienen de nuestras vidas?

La especie humana es muy joven en comparación con otras especies que han evolucionado durante muchos millones de años más que nosotros y, por supuesto, antes de que apareciera el hombre. Me estoy refiriendo a los grandes Reptiles que desaparecieron de forma misteriosa, prácticamente de la noche a la mañana, sin que la ciencia haya podido explicar debidamente esa extinción masiva, achacándola al impacto producido por un meteorito en el golfo de México que hizo imposible su subsistencia. Sin embargo, como veremos en este libro, dicha teoría del impacto del meteorito no tiene solidez alguna, en lo que a datación se refiere, al no coincidir en el tiempo, pero por alguna razón se nos han ocultado estos datos.

En este libro hablaremos de cómo los Reptiles nos dominan y nos gobiernan. Estos seres han dictado nuestras leyes, nos han impuesto códigos de conducta y nos han hecho venerar el dinero como bien supremo. Ya en la antigüedad, hace 70.000 años, se adoraba a los dioses reptiles, según demuestra el reciente descubrimiento del primer culto a una entidad reptil en Botsuana.

También analizaremos cómo estas entidades, a lo largo de la historia, han colocado en importantes puestos de poder mundial a sus grandes aurigas, como dictadores, emperadores, faraones, reyes, presidentes, primeros ministros, etc., que han llevado a la raza humana a guerras y genocidios, causando innumerables desgracias y un sinfín de dolor.

Os mostraremos que existe una hermandad con vínculos de sangre que en la actualidad controla todo el poder financiero, político, industrial, mediático y militar de todo el mundo. Y que esa hermandad opera para justificar las guerras, crear las crisis, controlar nuestras costumbres, nuestras religiones, nuestras creencias, nuestras diversiones… También veremos cómo genera escasez de bienes y destruye nuestra auténtica espiritualidad para mantenernos bajo control. Una hermandad que saquea el planeta y lo justifica con el bien común. Esa hermandad y esas entidades reptilianas han sido percibidas por los grandes chamanes de todo el mundo, quienes afirman que pueden mostrarse ante nuestros ojos con un aspecto que no es el real, de ahí que se les llame los «cambiantes», y que son capaces de controlar la voluntad humana de un modo que para nosotros raya con lo mágico y que muy posiblemente obedezca, sencillamente, a una evolucionada tecnología.

Estas entidades aparecen en todos los grandes libros sagrados, desde el Popol Vuh y el Mahabharata hasta el Corán, la Biblia y la Torah, entre otros. Están presentes incluso en las miles de tablillas de arcilla halladas bajo las arenas del desierto en la ciudad de Nínive, que constituyen los primeros documentos escritos por el ser humano. En ellas se relata el origen de nuestra especie y ya se habla de esos dioses reptiles que crearon al ser humano a su imagen para utilizarlo como esclavo, de la misma manera que nosotros utilizamos al ganado para que trabaje por nosotros y nos proporcione alimento.

Pensar que el ser humano está en la cima de la cadena alimenticia es una infantil ilusión. Es una concepción evolucionista muy limitada que propone que la planta se alimenta del mineral, el herbívoro de la planta y el carnívoro del herbívoro, y coloca al ser humano como rey de la creación que se alimenta de todo lo que está por debajo; pero del mismo modo que la planta no percibe al herbívoro, nosotros tampoco percibimos a esos entes superiores. En este documento hablaremos de la forma especial en la que se alimentan de nosotros.

Estas entidades, para llegar a su objetivo, han estado detrás de los grandes acontecimientos de la historia, en algunas ocasiones implicándose directamente, en otras, utilizando a sus sicarios para ejecutar importantes planes que han cambiado el rumbo de la humanidad.

A lo largo de estas páginas veremos que nada en este mundo funciona como debería funcionar, descubriremos que siempre hay un factor que se sale de la ecuación. Comprobaremos cómo han sabido ponernos una venda en los ojos y nos han llevado por un sendero en el que jamás desarrollaremos ese potencial divino que nos ha sido robado.

Hablaremos también de un poder que poseemos y que es capaz de otorgarnos riqueza, una energía creadora con la que hemos nacido y que ha sido reprimida por esos carceleros hasta convertirnos en supervivientes del sistema.

Mostraremos cómo los grandes acontecimientos de la historia tenían un telón de fondo totalmente distinto del que nos han contado. Cómo lo que creemos que es cierto, porque nos lo han repetido miles de veces, es falso. Analizaremos por qué han manipulado importantes hechos históricos, desde la más remota antigüedad hasta los acontecimientos de máxima actualidad.

Un mundo donde una especie de seres poderosos nos han dominado y enfrentado en su propio beneficio, seres que están por encima de nosotros en la escala evolutiva, seres que nunca podríamos ni entender ni imaginar, como la hormiga jamás podría entender ni imaginar al ser humano.

Hablaremos de la entidad del dinero, de cómo fue creada para dominarnos introduciendo la sensación de escasez en nuestra mente. De cómo la actual crisis ha sido forjada en una agenda secreta que opera al servicio de entes situados en la cima de la pirámide planetaria.

Quizá seamos solo una granja humana…

Le explicaremos también cómo vencer y salir airoso de esta Matrix, cómo despertar ese poder divino que nos ha cercenado el entorno y cómo obtener la felicidad y la abundancia en un mar de dificultades. Aún hay posibilidades de prosperar en Maya y salir de esta cárcel que los hindúes definían como la Rueda del Samsara.

Llegados a este punto, el atónito lector se preguntará cómo he llegado a estas conclusiones. Soy consciente de que usted tiene unas creencias que le han sido inculcadas desde niño y forman parte de sus convicciones más profundas y que, literalmente, van en contra de todas las afirmaciones que vamos a efectuar en estas páginas. Analizaremos numerosas conspiraciones que abrirán sus ojos y que despertarán en usted una nueva escala de valores que, posiblemente, haga temblar sus viejas creencias. Asimismo le explicaremos detalladamente cómo esas entidades han desarrollado una estrategia de control total sobre el ser humano, tan perfecta y tan profundamente grabada en su mente que ha provocado en usted no solo la adaptación a esta Matrix impuesta, sino incluso su defensa a ultranza, perpetuándola en el tiempo.

He recorrido un largo camino hasta llegar a estas conclusiones, han sido innumerables horas dedicado a la investigación hasta que a finales de 1996 tomé la decisión de compartir mis hallazgos publicándolos en Internet. Aquellas primeras y sencillas webs de entonces fueron la plataforma desde la que me di a conocer de una manera más global. Pero antes de la existencia de Internet, intercambiaba información utilizando la red Ibertex y, antes de que existiese Ibertex, a principios de los años noventa, ya compartíamos información telemática a través de viejos módems y BBS con información internacional sobre cuestiones que los grandes medios de comunicación no trataban.

En 1999 contábamos con una web especializada en misterios y conspiraciones llamada Lo Oculto, que tuvo una gran aceptación por parte de los internautas que seguían nuestras investigaciones sobre la conspiración global. Todo esto nos animó a fundar en 2005 Mundo desconocido, que cuenta en la actualidad con casi 1.600 artículos dedicados a la investigación de conspiraciones, enigmas y misterios, así como de las entidades que, ocultas en la sombra, dirigen el destino de la humanidad y, por ende, el de su vida.

En el año 2007 pusimos en marcha el proyecto Mundo desconocido en Youtube, y en la actualidad contamos con más de 500 vídeos donde, de manera gráfica, hablamos de todos estos interesantes temas. En estos momentos, se reproducen mensualmente tres millones de vídeos y el proyecto cuenta con una cifra cercana a los 400.000 suscriptores, que siguen nuestros artículos y conclusiones.

Este crecimiento progresivo nos permite pensar que hay algo en la mente o en el subconsciente de aquellos que siguen con interés las teorías e investigaciones propuestas por Mundo desconocido. Esto nos permite pensar que estamos acercándonos mucho a una verdad que se ha mantenido oculta durante milenios a los ojos del ser humano. Y sin más dilación, os dejamos ya con estas páginas en las que hemos recopilado abundante información, inédita hasta la fecha.

La conspiración reptiliana
titlepage.xhtml
part0000.html
part0001.html
part0002_split_000.html
part0002_split_001.html
part0002_split_002.html
part0002_split_003.html
part0002_split_004.html
part0002_split_005.html
part0002_split_006.html
part0002_split_007.html
part0002_split_008.html
part0002_split_009.html
part0002_split_010.html
part0002_split_011.html
part0002_split_012.html
part0002_split_013.html
part0002_split_014.html
part0002_split_015.html
part0002_split_016.html
part0002_split_017.html
part0002_split_018.html
part0002_split_019.html
part0002_split_020.html
part0002_split_021.html
part0002_split_022.html
part0002_split_023.html
part0002_split_024.html
part0002_split_025.html
part0002_split_026.html
part0002_split_027.html
part0002_split_028.html
part0002_split_029.html
part0002_split_030.html
part0002_split_031.html
part0002_split_032.html
part0002_split_033.html
part0002_split_034.html
part0002_split_035.html
part0002_split_036.html
part0002_split_037.html
part0002_split_038.html
part0002_split_039.html
part0002_split_040.html
part0002_split_041.html
part0002_split_042.html
part0002_split_043.html
part0002_split_044.html
part0002_split_045.html
part0002_split_046.html
part0002_split_047.html
part0002_split_048.html
part0003_split_000.html
part0003_split_001.html
part0003_split_002.html
part0003_split_003.html
part0003_split_004.html
part0003_split_005.html
part0003_split_006.html
part0003_split_007.html
part0003_split_008.html
part0003_split_009.html
part0003_split_010.html
part0003_split_011.html
part0003_split_012.html
part0003_split_013.html
part0003_split_014.html
part0003_split_015.html
part0003_split_016.html
part0003_split_017.html
part0003_split_018.html
part0003_split_019.html
part0003_split_020.html
part0003_split_021.html
part0003_split_022.html
part0004_split_000.html
part0004_split_001.html
part0004_split_002.html
part0004_split_003.html
part0004_split_004.html
part0004_split_005.html
part0004_split_006.html
part0004_split_007.html
part0004_split_008.html
part0004_split_009.html
part0004_split_010.html
part0004_split_011.html
part0004_split_012.html
part0004_split_013.html
part0004_split_014.html
part0004_split_015.html
part0004_split_016.html
part0004_split_017.html
part0004_split_018.html
part0004_split_019.html
part0004_split_020.html
part0004_split_021.html
part0004_split_022.html
part0004_split_023.html
part0004_split_024.html
part0004_split_025.html
part0004_split_026.html
part0004_split_027.html
part0004_split_028.html
part0004_split_029.html
part0004_split_030.html
part0004_split_031.html
part0004_split_032.html
part0004_split_033.html
part0004_split_034.html
part0004_split_035.html
part0004_split_036.html
part0004_split_037.html
part0004_split_038.html
part0004_split_039.html
part0004_split_040.html
part0004_split_041.html
part0004_split_042.html
part0004_split_043.html
part0004_split_044.html
part0004_split_045.html
part0004_split_046.html
part0004_split_047.html
part0005.html