Navegar por Internet mientras mezclas
Un error nuevo para el DJ digital: tienes un ordenador delante y estás conectado a la wi-fi del club; bueno, no pasa nada si compruebo mi correo electrónico o actualizo mi estado de Facebook, ¿verdad? Créeme: pasarás demasiado tiempo apartado de la mezcla, y tendrás que darte prisa en la transición siguiente o, directamente, te perderás la mezcla siguiente, dejando en la pista de baile el sonido del silencio y de arbustos rodantes de película del Oeste.
Copiar (mal) el estilo
En la revista DJ vi una gran foto hace unos años en la que Sasha se inclinaba por encima de los platos para que alguien de la pista de baile pudiese darle fuego (de hecho, tengo un póster de esa foto sobre mi equipo de casa). En la época en que fumaba (está pasado, es una tontería y te matará) pensaba que aquello quedaba genial, así que intenté hacer lo mismo.
El tipo de las luces se metió conmigo (de forma amable) mientras esperaba que alguien me encendiese el pitillo, pero es que, además, al inclinarme sobre los platos, mi camiseta se enganchó en la aguja y la arrancó (la aguja, no la camiseta). Por suerte, se trataba del disco en espera, no el que estaba sonando en la pista de baile, pero la cosa se complicó cuando se me cayó el cigarrillo encendido sobre el giradiscos porque me puse nervioso por lo que acababa de hacer.