36
Ver a alguien leyendo un libro que te gusta es ver a un libro recomendándote a una persona
Los pequeños detalles pueden decirte mucho de las personas.
Soy amante de fijarme en los pequeños detalles, amante de intentar predecir cómo será una persona, hasta diría que me da extrema curiosidad intentar adivinarlo.
El tipo de lectura de una persona puede darte mucha información sobre ella, pero ¿qué otros aspectos me gusta observar y me dan información en poco tiempo?
Me gusta observar su reloj. El reloj es muy importante para ver qué tipo de persona es: si lleva un tipo Garmin, aunque vaya con traje y corbata, es una persona que se declara abiertamente amante del deporte; si los dos vais en traje y el otro lleva un Polar, ya tienes tema de conversación inmediato. Luego están los que llevan relojes buenos; un Rolex es algo «aspiracional» pero común, pero la gente que lleva un Patek Philippe, un Franck Muller, un Roger Dubois es amante de la relojería, con el mismo o más potencial que el comprador de un Rolex pero con un gusto superior. Ahora está la tribu de los smartwatches… ¿Nos interesa ir a una comida de negocios con un tipo que lleva un SmartWatch?
Hay que acabar de analizarlos pero de entrada da pereza ir a comer con una persona que sabemos que cada equis tiempo va a estar pendiente de su muñeca.
El tipo de coche, de zapatos, incluso la marca de tu bicicleta pueden decir mucho acerca de tu personalidad, así que debes tener en cuenta que cada artilugio que posees es una muestra de identidad de tu persona.