29
En la vida hay algo peor que el fracaso, el no haber intentado algo
Este verano tuve la ocasión de conocer a Sergio Sánchez, exjugador del Málaga y actualmente jugador en la Liga griega. Un típo entrañable con el que me reí mucho, especialmente en una comida que compartimos en el fantástico Cala Bassa Beach Club. Me llamó rápidamente la atención el tatuaje que tenía en el interior de su brazo derecho, que corresponde al titular de este apartado. Me encantó la frase y no dudé en hacerle una foto rápidamente.
Pienso que ante un proyecto hay tres fases de victoria.
La primera fase la protagonizan aquellas personas que se plantean un desafío. Aquellas personas que tienen la valentía de salir de su zona de confort para buscar metas que puede que no hayan alcanzado nunca.
La segunda fase la protagonizan aquellas personas que se plantean el proyecto y llegan a la línea de salida. Han sido capaces de ser constantes durante meses y ya sólo queda culminar y disfrutar tantos meses de preparación.
La tercera fase de victoria culmina cuando alcanzamos la línea de meta tras meses de entrenamiento y después de la dura presión que supone estar en la línea de salida. Ejecutar el objetivo es muy duro y una fatalidad puede impedir que lleguemos a meta.