26
«Haters makes me famous»
Siempre digo que las redes sociales todavía existen y las usamos porque a alguien se le ocurrió incorporar la tecla de bloquear.
Si alguien dice algo que no es de tu agrado, como un insulto o un menosprecio, podemos decidir no ver más las opiniones de este personaje e incluso que él no vea tus publicaciones. La existencia de auténticos hijos de puta en la red (lo siento por las putas, no tengo nada contra ellas ) queda resumida en una palabra: haters. Gente cargada de odio y de represión, gente cargada de envidia que sólo tiene como objetivo la destrucción de tu persona, a toda costa, sin ser consciente de las consecuencias que puede implicar si no tienes una personalidad fuerte y bien formada.
Esta gentuza está revolviendo las redes a sus anchas, modificando objetivos en función de la coyuntura social o de su estado de ánimo. Pero lo que no saben es que, si logras ignorarlos, sus comentarios te hacen fuerte puesto que hay un elevado porcentaje de gente dispuesta a rebatir los absurdos comentarios que a veces generan. A la larga, cada insulto que saldrá de la boca de un hater se volverá en su contra, así que en estos momentos de mi vida sólo se me ocurre gritar al viento: «¡Larga vida a los haters!».