Capítulo LXI
—MARTA lleva bastante avanzada su investigación sobre ondas móviles para modificar conductas, ¿recuerdas lo último verdad?
—Sí —responde el otro miembro del Senado de los Náufragos del Mundo—.Habían conseguido enviar mensajes mediante la electromagnética a las zonas cerebrales subconscientes a personas que habían sido programadas, el problema es que antes teníamos que lavarles el cerebro. Sí, claro que me acuerdo, el proyecto MK Ultra, se nos fue un poco de las manos, también lo de los emisores cerebrales para mediante las ondas mandar mensajes, incluso sin emisores pero estimulando ciertas zonas cerebrales, ya conseguimos transmitir palabras.
—Sí, pues agárrate, la muchacha está consiguiendo insertar mensajes en las ondas móviles. Ha conseguido meter códigos dentro del que necesitan los móviles al contarse por ondas con los satélites. Sabes que se envían paquetes de datos, pues ahora está metiendo otro tipo de paquetes de datos que están logrando provocar reacciones en la parte subconsciente del cerebro. Hicimos una prueba con varios individuos y después de un sólo día con el móvil encendido, insertando en mitad de la señal las palabras comprar calzoncillos, se compraron unos.
—¿En serio?
—Sí, lo mejor de todo es que de 20 personas, todas compraron, incluidas 7 mujeres de las que 3 no tenían nadie a quien comprárselos. —riéndose a carcajadas—.
—Alucinante, vamos a hacer que vendan hasta a su madre —también riéndose a carcajadas—. Pues ya hay 500 hospitales en USA que van a instalar los chips de su información médica, además de las pruebas en Brasil e incluso los estamos metiendo en las discotecas para que la gente pague. Pero vamos, si ahora hay gente que pretende no ponerse el chip a los que podamos controlar, incluso mentalmente, también lo haremos con las ondas.
—Nos falta darle móviles a toda África para que trabajen directamente sin cobrar.
—No te preocupes, ya mismo conseguiremos lanzadores de señales desde los satélites.
—¿Y cómo va la nueva elección del 1º?
—Todo en regla. ¿Has visto en la noticias la última reunión del Club Bilderberg?
—Claro que sí, estos estúpidos se tragan todo lo que digamos, y los señuelos han sido perfectos. Nadie sospecharía que de todo ellos sólo hay dos Senadores y verdaderos miembros de los Náufragos. Desde luego fue buena idea el hacer un club masónico de señuelo.
—Lo mejor de todo es que los que van se piensan que realmente sí que son los más importantes. Ya sabes, cuando te apetezca ser conocido te metemos y ya está. Como los otros dos miembros, de vez en cuando está gracioso que te saquen unas fotos y verte en los medios.
—Pero si todo es nuestro… —riéndose de nuevo—.
—Bueno, ya me dices cómo va lo del nuevo 1º. Vamos a hacer inmensamente ricos y si fuese posible, todavía más poderosos. Recuerda que ya mismo empezará la guerra coreana.