Capítulo LVIII
DOS NÁUFRAGOS hablan de cómo van a implantar el nuevo sistema médico en Europa y luego en el Mundo.
—¿Ves cómo al final también hemos podido meter la sanidad pública en Estados Unidos? Menos mal que el Presidente se lo tomó como un bien social, fue la mejor manera de convencerlo. Nos hubiera puesto trabas por todas partes, pero al final conseguimos convencerlo.
—¿Y cuándo se instaurará en Europa?
—No te preocupes, ya hicieron la propuesta de que haya el sistema de archivos a nivel europeo y a nivel nacional para que cualquier médico pueda consultar el expediente de un paciente sea del hospital que sea y agilizar los procesos burocráticos, y no hacer que la gente se tenga que repetir pruebas y facilitar y agilizar el sistema. Además, por supuesto, de tener controlada cualquier enfermedad y quien la tiene sepamos dónde está. Así podríamos tener controladas las necesidades farmacéuticas de las poblaciones, a quién buscar para una donación, personas inmunes a ciertas enfermedades de las que sacar distintas vacunas…
—¿Cómo las prostitutas de África de las que se quiere sacar la vacuna del SIDA no?
—Efectivamente, teniendo el expediente policial y social de alguien podríamos saber a qué se dedica y las probabilidades que tiene de tener algún tipo de inmunidad. Mira, con nuestros nuevos sistemas de datos, podremos saber dónde esta cada cual con los chips de movimiento, electrónicamente, seguir sus pasos con continuas actualizaciones automáticas con los nuevos DNI electrónicos, qué hacen, qué padecen o no, todo lo necesario en caso de interesarnos saber algo de alguien. Estamos en los primeros pasos de tener a toda la población a nuestras órdenes y de saber más de ellos que sus propias familias, lo que venimos haciendo con el control a través del uso de tarjetas de crédito…
—Qué pena que muchos países no puedan estar también ahora bajo nuestro control.
—Tranquilo, tiempo al tiempo, en breve llegarán las tecnologías hasta ellos y también los convenceremos para entrar a formar parte de nuestro sometimiento mundial.