Agradecimientos

En primer lugar me gustaría dar las gracias al artista responsable de la cubierta, Kevin Tong, por su espectacular trabajo tanto en este libro como en Siega. Mucha gente me ha comentado que su ilustración fue lo que la impulsó a acercarse al libro y yo tengo que reconocer que, de todas mis obras, es la cubierta que más me gusta con diferencia. ¡Gracias, Kevin!

Gracias de corazón a mi corrector, David Gale; a su ayudante, Amanda Ramírez; y a mi editor, Justin Chanda; tanto por su mano firme para guiarme a través del proceso de escritura como por su paciencia. Todo el personal de Simón & Schuster ha sido una maravilla y ha creído en mí desde el principio. Un reconocimiento especial para Jon Anderson, Anne Zafian, Michelle Leo, Anthony Parisi, Sarah WoodrufF, Chrissy Noh, Lisa Moraleda, Lauren Hoffman, Katrina Groover, Deane Norton, Stephanie Voros y Chloé Foglia.

Gracias a mi agente literaria, Andrea Brown; a mi agente de derechos internacionales, Taryn Fagerness; a mis agentes de la industria del entretenimiento, Steve Fisher, Debbie Deuble-Hill y Ryan Saúl de APA; a mi representante, Trevor Engelson; a mis abogados especialistas en contratos, Shep Rosenman, Jennifer Justman y Caitlin Di-Motta.

En estos momentos continúa la producción de la película de Siega con Universal y me gustaría dar las gracias a todas las partes implicadas, incluidos Jay Ireland, Sara Scott y Mika Pryce; y también a los guionistas: Matt Stueken y Josh Campbell.

Gracias a Barb Sobel por gestionar la imposible tarea de mantener mi vida en orden; a Matt Lurie, mi gurú de las redes sociales; y a mi hijo Jarrod, que creó los asombrosos trailers oficiales de Siega, Nimbo y muchos otros de mis libros.

También le debo mucho a la experiencia, tanto en armamento como en artes marciales, de Casey Carmack y SP Knifeworks, quienes estoy convencido de que serían los principales proveedores de objetos afilados de alta calidad para los segadores más exigentes.

Y ningún agradecimiento estaría completo sin un saludo especial para Brendan, Joelle, Erin y, de nuevo, Jarrod, por convertirme en el padre más orgulloso del mundo.