AISLADORES (RAIS)
Si bien no es matemático, por lo general se recomienda encontrarse con el Objetivo a solas a la hora de crear Romance. Por supuesto, habrá casos en los que no será posible y podrás plantearte la posibilidad de crear Romance dentro del Set.
Sin embargo, en muchos casos todo lo que hace falta es un buen Aislador para apartarla un poco de sus amigos y quedarte a solas con ella.
Aunque con frecuencia las mejores oportunidades para aislar al Objetivo te las ofrecerá el propio entorno, nunca está de más contar con unas cuantas salidas enlatadas que puedan asistirte en caso de necesidad.
Te ofrezco algunas.
«Me pregunto la clase de aventura que nos espera en aquella otra sala» (RAIS).
«Aquí no me puedo concentrar» (RAIS)
En ese contexto no te puedes concentrar para llevar a cabo alguna rutina de Lectura en Frío o cualquier otra y necesitas un lugar más tranquilo, cómodo, solitario, etc.
La idea es dejarlo caer y, si a ella le interesa, puede que te pida que la lleves a un lugar donde puedas realizarlo. Si no lo hace, puedes apartarla del Set más tarde con otro aislador.
«Creo que se está cociendo algo muy fuerte entre OBJETIVO y yo. ¿Conformes?» (RAIS).
«Francamente, creo que me gustaría ver a vuestra amiga de nuevo. ¿Todos de acuerdo?» (RAIS).
«Resolvamos nuestras diferencias» (RAIS)
Os lleváis a matar y no habéis dejado de meteros el uno con el otro, pero ahora vais a resolver vuestras diferencias de una vez por todas. Debéis encontrar un lugar tranquilo y solitario donde la sangre que vais a derramar no pueda escandalizar a nadie.
«Chicos, creo que he estado marginando un poco a vuestra amiga. Hacemos las paces y volvemos, ¿vale?» (RAIS).
Este es parecido al anterior, pero en su versión pacífica.
«Rutina de Lectura en Frío inconclusa» (RAIS)
Pongamos por caso que le has hecho El CUBO, y lo has interpretado… casi todo. Cuando estás a punto de llegar a la parte del caballo, le dices que se está haciendo tarde y te tienes que ir.
Si ella accede a que te vayas, puedes arreglar un encuentro para otro día, y esto te serviría como amarre. Si, por el contrario, no quiere que te vayas, puedes pedirle que te acompañe y hacérselo de camino a casa o en el siguiente lugar al que «debes» acudir.
«Chicos, creo que os voy a privar un momento de la compañía de OBJETIVO. Estamos ahí enfrente» (RAIS).
«Creo que vuestra amiga y yo nos hacemos tilín. Si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o calle para siempre». (RAIS).
«Oye, ¿te importa que tome prestada a tu amiga un momentito?» (RAIS).
Si has pedido permiso al Set y este muestra su conformidad, puedes hacer que se sientan bien con comentarios tan sencillos como:
«Fantástico, enseguida volvemos…».
«Perfecto… ¿Nos dais un minutito? Me tengo que ir enseguida de todas formas».