LA PERSONALIDAD DEL AVEN
Llevo mucho tiempo con ello. Ha supuesto mi mayor obsesión durante años. De hecho, para mí, se ha tratado siempre del corazón de las Artes Venusianas. Algo así como la Piedra Filosofal de la seducción que siempre he estado buscando.
El reto, la pregunta, era siempre la misma:
¿Qué es lo que hace que la personalidad de algunos hombres atraiga a las mujeres más que otras?
Por fin, tras una larga e incansable investigación, dispongo de respuestas. Y creo que ha llegado el momento de compartirlas contigo.
¿Estás preparado?
Espero que sí.
Afina el oído porque, de todos los descubrimientos que he podido llevar a cabo, este es el más importante. Este es mi hallazgo.
Tras años de meticuloso examen, he podido identificar tres dinámicas fundamentales que intervienen en los procesos de seducción masculina.
Sí, como lo oyes, tres dinámicas.
Tres dinámicas que, por una razón u otra, encontramos siempre en los mejores seductores. Las dominan tanto que han cristalizado en ellos, hasta llegar a formar parte indisociable de su personalidad.
A dichas dinámicas me gusta llamarlas «juegos», ya que participar en ellas puede resultar divertido, poseen reglas susceptibles de aprenderse y, como también ocurre con muchos otros juegos, permiten mejorar con el entrenamiento y la práctica.
Pues bien, estos tres juegos son tan importantes que, si te familiarizas con ellos lo suficiente, conseguirás lo que se conoce por una personalidad seductora. Dicho de otro modo, contarás con un arma poderosísima en el Juego de la Seducción que te acompañará durante el resto de tu vida.
Estos tres juegos son:
- EL JUEGO DEL VALOR: RASGOS Y COMPORTAMIENTOS DEL HOMBRE ALFA
- EL JUEGO DEL ROMANCE: RASGOS Y COMPORTAMIENTOS QUE GENERAN 4CP[170]
- EL JUEGO DE LA AMPLIFICACIÓN: RASGOS Y COMPORTAMIENTOS QUE POTENCIAN TU JUEGO
¿Te gustaría profundizar en ellos?
Si es así, prepárate porque, de todo lo que podemos aprender en este libro, esta es quizás la parte más importante. Como hemos dicho, en ella vas a explorar las claves que te permitirán desarrollar una personalidad magnética y seductora. Así que presta atención.