EL JUEGO DEL ROMANCE: RASGOS Y COMPORTAMIENTOS QUE GENERAN 4CP
Tras haber demostrado suficiente valor al Objetivo y una vez este lo ha corroborado con sus IDIs debemos, sin abandonar el Juego del Valor, iniciar otro paralelo: el Juego del Romance.
Aunque, de nuevo, el Juego del Romance y sus elementos sean aplicables en numerosas situaciones, nos centraremos sobre todo en él tras haber concluido la Campaña de Valor y al iniciar la Campaña de Romance. Esto suele hacerse cuando hemos recibido IDIs del Objetivo y este se ha calificado de algún modo ante nosotros.
Los ingredientes básicos de este juego son el Confort, la Confianza, la Conexión, la Caballerosidad y la Predestinación, elementos que vienen expresados por la fórmula 4CP[227]. A veces también nos referiremos a esta fórmula utilizando, simplemente, la palabra Romance[228].
En otras palabras, tu misión en el Juego del Romance, no va a ser otra que la de:
Generar Confort entre el Objetivo y tú, logrando que este se sienta a gusto en tu compañía.
Hacer que ella sienta Confianza hacia ti, pues de lo contrario su Radar se encontrará demasiado activo y, en el mejor de los casos, no podrás avanzar.
Crear una poderosa Conexión Emocional especial entre ambos, la cual la sacará de su Modo Lógico y permitirá que te perciba como la persona indicada para tener sexo con ella. Este es uno de los aspectos más importantes del Romance.
Comportarte con Caballerosidad. Es decir, dejar entrever en los pequeños detalles una clara dedicación y espíritu protector por tu parte, similares a los que ofrecería un pintoresco caballero medieval.
Insinuar una cierta magia y Predestinación en vuestra relación. Esto hará que el Objetivo la valore mucho más y la sitúe en un lugar aparte, alejada en su mente de otras experiencias ordinarias.
Dicho esto, paso a ofrecerte diez cualidades que podrán ayudarte enormemente en el Juego del Romance, así como los principales aspectos de cada una de ellas.