SEDUCCIÓN
Cuando no tengas problemas para llegar regularmente a esta etapa con las mujeres que te atraigan, te habrás convertido ya en un verdadero Aven.
Sin embargo, a veces también surgen dudas sobre cómo llevar una interacción desde el contacto físico y los besos a la relación sexual completa. Por ello la Campaña de Seducción es clave, ya que las relaciones sexuales no siguen siempre automáticamente a la intimidad profunda que se da en la campaña anterior.
EN QUÉ CONSISTE LA CAMPAÑA DE SEDUCCIÓN
Se da en un Entorno de Seducción, que generalmente incluye un lugar que ofrece cierta privacidad e intimidad.
La Campaña de Seducción comienza en el momento en que puedes iniciar una escalada sexual seria y por lo general concluye en el momento del coito.
Esta escalada suele darse en un Entorno de Seducción. De ahí que normalmente no podrá decirse que has llegado a este punto hasta después de haber logrado que el Objetivo y tú os encontréis en un lugar apropiado.
La Seducción se divide, a su vez, en tres fases:
- S1: Excitación
- S2: RUM
- S3: Sexo
Con S3 llegamos al fin del Varose, por lo que a partir de este momento nuevas reglas son aplicables. Pese a ello debes saber que, por mucho tiempo que lleves con ella, a una mujer nunca hay que dejar de seducirla.
De hecho, durante y a partir de la primera relación sexual, hay aun muchas cosas que puedes hacer y debes aprender. Y lo digo tanto a nivel de maestría sexual como de relaciones de pareja, si es que ese es tu objetivo. Pero, en cualquier caso, ambas áreas de conocimiento se encuentran más allá de los límites de este manual.
ADVERTENCIAS SOBRE LA CAMPAÑA DE SEDUCCIÓN
Cuando nos topamos con problemas para llevar a cabo esta campaña, la inmensa mayoría de las veces se debe a una mala gestión de las anteriores.
Puede deberse a que no hemos logrado crear una atracción lo bastante poderosa, si bien en la mayoría de los casos el culpable es una pobre o insuficiente aplicación de la Campaña de Romance.
Con todo, hay habilidades propias de esta etapa que conviene desarrollar. Por ejemplo, no está de más que sepamos excitar sexualmente a la persona que tenemos enfrente. Y, en los casos en que se nos presente, debemos ser capaces de afrontar la RUM[636] de manera satisfactoria.
En cuanto a la interacción sexual propiamente dicha, esta empieza justo donde acaba el Varose. Por ello, como ya hemos advertido, no vamos a abordarla en este manual[637].
EXPOSICIÓN DETALLADA DEL VAROSE
Ahora que ya contamos con una idea general de las tres campañas o etapas del Varose, vamos a examinar cada una de sus fases.
Eso sí, antes de hacerlo quiero llamar tu atención sobre algunos detalles que son de gran importancia a la hora de transitar las nueve fases.