CUALIFICADORES Y DESARMADORES (RC, RD)

En este apartado situaremos todas aquellas Rutinas enlatadas que sirven para que el Objetivo se sienta cualificado ante nosotros o que la estimule a intentarlo.

Como ya hemos dejado claro en apartados anteriores, hay dos formas básicas de que una persona trate de cualificarse ante otra:

  1. Demostrándole Valor.
  2. Esforzándose o haciendo cosas por ella.

Nosotros nos serviremos de ambas, por lo que en esta categoría podrán incluirse Cualificadores que la incitan a demostrar Valor, pero también algunos Aros Psicológicos o Tests de Predisposición que puedan llevarla a que haga cosas por nosotros o invierta de algún modo en la interacción, con el fin de crear una Inercia Favorable.

Aunque no es siempre necesario, a menudo los Cualificadores suelen ir precedidos de una Rutina de Valor que, por sus características particulares llamamos Desarmador[752]. Este logra que el Objetivo se sienta menos validado ante nosotros y se esfuerce más por cualificarse. A menudo, su efecto es tan poderoso que logra que el Objetivo empiece a cualificarse sin que nosotros la invitemos a ello.

Nótese también que a veces forma parte de la propia Rutina de Cualificación, en tanto que otras pueden separarse de esta y usarse minutos u horas antes. Como siempre, lo que hagas dependerá de la chica, la situación y lo que, en última instancia, tu propio Calibraje te aconseje.

Antes de ofrecértelos, te recuerdo que la Dinámica del Pescador puede aplicarse a menudo con los Cualificadores y Desarmadores, ofreciendo resultados excelentes. Como recordarás, consta de los siguientes pasos:

  1. Tira Anzuelo
  2. Ella Pica
  3. Pega Tirón
  4. Suelta Hilo.

Recuerda que, si ella no pica, pasarás de 1 a 4 directamente, y seguirás centrándote en demostrar Valor.

Por último, es importante que sepas que, en la práctica, la mayoría de los Cualificadores y Desarmadores que los Aven usan no se encuentran enlatados. Por lo general surgen en el momento y se adaptan a la situación concreta.

Con todo, siempre viene bien disponer de algunos enlatados para casos de emergencia.

LA BELLEZA ES COMÚN (RD+C)

«La belleza es común (RD). Tú, ¿qué más puedes ofrecer?».

Otra alternativa un poco más elaborada:

«La belleza es común. Mira a tu alrededor. Hoy en día todo el mundo es guapo. Además, se puede pagar por ello (RD). Por cierto, ¿tú qué tienes aparte de tu apariencia?» (RC)

LA BELLEZA ESTÁ A DOS CÉNTIMOS EL CUARTO (RD+C)

«Tanto tú como yo sabemos que la belleza está a dos céntimos el cuarto.

»La belleza es común. Mira a tu alrededor. Hay cantidad de chicos monos y tías buenas. Hoy en día cualquiera puede tener un cuerpo sexy y parecer mucho más guapo. De hecho, con los medios que cuenta la gente, cada vez es más difícil saber a qué atenerse.

»¿Y sabes qué? En realidad, no importa. Tener un buen físico es ahora tan común que ha dejado de significar algo. La prueba es que está tirado conseguir esa clase de personas, que abundan ya como las setas. En serio, Pepita, la belleza es común (RD).

»Lo que ya no es tan común es la gente con una gran personalidad y una perspectiva de la vida que la diferencie. No es fácil dar con ellas, pero vale la pena buscarlas, porque te hacen crecer.

»Por cierto, hace un rato hiciste algo que me hizo pensar: “Guuaaauuu… esta chica es…”, bueno, mejor no te lo cuento, que me sonrojo. Además, igual fue solo una impresión (RC)».

NECESITO ALGO MÁS (RD+C)

«Mira, voy a serte franco. Empiezo a estar algo cansado de la misma historia. La verdad es que no tengo mucha suerte con las mujeres.

»Al menos las que he conocido últimamente me están decepcionando un poco. Por ejemplo, las dos últimas chicas con las que he estado y que he decidido que no quiero seguir viendo. Ambas parecían pensar que solo por estar buenas pueden mantener despierto mi interés indefinidamente, pero te voy a decir la verdad: cansa.

»Es como si no se dieran cuenta de que necesito algo más. En fin, no te quiero aburrir con mis historias, pero la verdad es que me gustaría descubrir si hay alguna por ahí que se desmarque un poco de la multitud».

EN QUÉ ERES DIFERENTE (RC)

«Vamos a ver, ¿acaso hay algo que te haga diferente de todas las demás?».

NO ERES MI TIPO (RD)

Por lo que sea, no es tu tipo. Si es delgada, porque te gustan más rellenitas, si está rellenita, porque te gustan más delgadas. Con más tetas o con menos tetas. Más rubias o más morenas. Más altas o más bajitas.

No importa la razón. Lo único importante es que… no es tu tipo.

Por lo que sea.

ME GUSTAS, PERO NO HAY QUÍMICA (RD+C+V)

«María, afrontémoslo. La verdad es que me pareces muy atractiva físicamente. Sin embargo, está claro que no hay química entre tú y yo. Creo que hay una parte de ti que no expresas y eso hace que no llegue a sentirme atraído por ti. Por alguna razón, no llego a imaginarme teniendo sexo contigo.

»Pero ¿sabes qué? Creo que, precisamente por eso, tú y yo podríamos llegar a ser grandes amigos. Siento que contigo no tengo por qué seguir ningún juego y puedo ser yo mismo. Además, me caes muy bien».

Esta es una rutina que suelo aplicar cuando, tras haber quedado con un Objetivo, el Encuentro no ha salido bien y parece que la cosa va a estropearse. A veces, esto hace que el Objetivo se tome el atraerme como un desafío personal, lo cual actúa como una pequeña inyección revitalizante en nuestra interacción.

En otros casos, se lo toma literalmente y te solamiguea. Y, como bien sabes, la amistad de mujeres y, sobre todo, de TBs, siempre puede resultar muy positiva si esta se basa en el equilibrio y la igualdad.

EL PATITO FEO (RD+C)

«Tú por ejemplo, pareces guapa, pero… ¿Quién puede estar seguro hoy en día?» Continúo con una mirada de hastío, como si hubiera dicho algo obvio.

«Ahora el maquillaje lo hace todo.

»Mira, el otro día fui a que mi exnovia me depilara. Estaba recogiendo revistas viejas que tiene en la habitación desde hace meses. Mientras se calentaba la cera, aproveché para hojear una Cosmopolitan antigua que tenía por ahí encima.

»Y en uno de los artículos sometían a una chica al Proceso del Patito Feo. Te mostraban el principio y el final. Y los pasos intermedios: peluquería, tinte, maquillaje, pestañas postizas, uñas postizas, sujetador con relleno. Incluso una faja que creo que he visto anunciar a Chuck Norris en la teletienda de las 4 de la mañana.

»La chica había dejado de serlo para pasar a convertirse en un muñeco de plástico. Vamos, una Barbie.

»Así que me siento como estafado. Ahora, cuando miro a una chica, solo puedo pensar que es una fachada.

»Sin ir más lejos, un amigo mío me habló el otro día del chasco que se llevó al despertarse con su aventura de la noche anterior. Me dijo que no tenía nada que ver con esa chica inalcanzable que tanto le había puesto.

»No sé… Yo creo que cada vez más me doy cuenta de que hay que buscar algo más que belleza en una mujer. Algo que te haga querer despertarte con ella aunque se le haya ido el maquillaje. Ya sabes, algo que te haga desear comértela a besos esté como esté.

»Porque las cosas no son siempre lógicas. A todos nos ha pasado alguna vez que encontramos a alguien especial. Y, cuando reflexionamos sobre ello, nos damos cuenta de que esa persona no es necesariamente la clase de persona que siempre creímos que nos parecería especial. (RD)».

Aquí lo normal es que ella se cualifique sin que se lo pidas, dándote toda clase de argumentos por los que deberías querer despertarte con ella. Si no lo hace, puedes lanzarle un cebo para que lo haga:

«Por cierto… ¿Tú qué tienes detrás de ese maquillaje que haga que un chico quiera comerte a besos por la mañana? (RC)».

Sex code
cubierta.xhtml
sinopsis.xhtml
titulo.xhtml
info.xhtml
CartaAlLector.xhtml
Seccion1.xhtml
Seccion2.xhtml
Seccion3.xhtml
Seccion4.xhtml
Seccion5.xhtml
Seccion6.xhtml
Seccion7.xhtml
Seccion8.xhtml
Seccion9.xhtml
Seccion10.xhtml
Seccion11.xhtml
Seccion12.xhtml
Seccion13.xhtml
Seccion14.xhtml
Seccion15.xhtml
Seccion16.xhtml
Seccion17.xhtml
Seccion18.xhtml
Seccion19.xhtml
Seccion20.xhtml
Seccion21.xhtml
Seccion22.xhtml
Seccion23.xhtml
Seccion24.xhtml
Seccion25.xhtml
Seccion26.xhtml
Seccion27.xhtml
Seccion28.xhtml
Seccion29.xhtml
Seccion30.xhtml
Seccion31.xhtml
Seccion32.xhtml
Seccion33.xhtml
Seccion34.xhtml
Seccion35.xhtml
Seccion36.xhtml
Seccion37.xhtml
Seccion38.xhtml
Seccion39.xhtml
Seccion40.xhtml
Seccion41.xhtml
Seccion42.xhtml
Seccion43.xhtml
Seccion44.xhtml
Seccion45.xhtml
Seccion46.xhtml
Seccion47.xhtml
Seccion48.xhtml
Seccion49.xhtml
Seccion50.xhtml
Seccion51.xhtml
Seccion52.xhtml
Seccion53.xhtml
Seccion54.xhtml
Seccion55.xhtml
Seccion56.xhtml
Seccion57.xhtml
Seccion58.xhtml
Seccion59.xhtml
Seccion60.xhtml
Seccion61.xhtml
Seccion62.xhtml
Seccion63.xhtml
Seccion64.xhtml
Seccion65.xhtml
Seccion66.xhtml
Seccion67.xhtml
Seccion68.xhtml
Seccion69.xhtml
Seccion70.xhtml
Seccion71.xhtml
Seccion72.xhtml
Seccion73.xhtml
Seccion74.xhtml
Seccion75.xhtml
Seccion76.xhtml
Seccion77.xhtml
Seccion78.xhtml
Seccion79.xhtml
Seccion80.xhtml
Seccion81.xhtml
Seccion82.xhtml
Seccion83.xhtml
Seccion84.xhtml
Seccion85.xhtml
Seccion86.xhtml
Seccion87.xhtml
Seccion88.xhtml
Seccion89.xhtml
Seccion90.xhtml
Seccion91.xhtml
Seccion92.xhtml
Seccion93.xhtml
Seccion94.xhtml
Seccion95.xhtml
Seccion96.xhtml
Seccion97.xhtml
Seccion98.xhtml
Seccion99.xhtml
Seccion100.xhtml
Seccion101.xhtml
Seccion102.xhtml
Seccion103.xhtml
Seccion104.xhtml
Seccion105.xhtml
Seccion106.xhtml
Seccion107.xhtml
Seccion108.xhtml
Seccion109.xhtml
autor.xhtml
notas1.xhtml
notas2.xhtml