Agradecimiento
Abril del 2,012 fue el comienzo con esta locura de continuar la historia, si el “El Príncipe de Bórdovar” fue sólo un prólogo “Nieblas del Pasado” es el principio de un final que se divide en cuatro libros en los que he trabajado con calma a lo largo del 2,012 y principios del 2,013 llevando la edición y revisión hasta el 2,014. Como siempre agradezco primeramente a Dios por la salud, la oportunidad, por el tiempo y por darme la disposición, el entusiasmo y la cabeza para escribir aún a pesar de muchas cosas. A mi madre querida, siempre le estaré agradecida por su santa paciencia al soportarme y quien prácticamente me ha dado de comer en la boca frente al monitor soportando mi obsesión, a mi querida “Isabella” mi perrita French Poodle que me acompañó incondicionalmente a mis pies en este proceso mientras escribía, a alguien muy especial que también ha soportado mi obsesión y se ha acostumbrado a compartirme sin remedio pero sabiendo que su persona es lo más importante para mí haciendo que me convierta en un ejemplo de disciplina y determinación y haciendo también que anhele hacer lo mismo que yo hago, escribir, eso para mí es un halago que me hace sentir especial a sus ojos.
También agradezco a cada una de mis amigas y contactos de la red —a las que conozco y a las que no, a las que sabiendo quien soy me dan un pequeño reconocimiento y a las que no igual— porque son ellas las que con sus mensajes me impulsan a seguir escribiendo desde que di a conocer esta locura.
Igual te doy las gracias a ti, a ti que me conoces, que conoces la historia y que igual no dices nada, tu silencio también es un impulso.
Muchas gracias a ti también, a ti que me apoyas comprando este libro, gracias porque sé que la historia te gusta y esperas saber cómo sigue, gracias por valorar mi trabajo.
Mil gracias a todas de verdad, cada una forma parte de mi historia personal.