Agradecimientos
Agradecer es maravilloso, significa que hubo alguien que se ha preocupado por ti y te ha echado una mano. Gracias a Dios, en mi caso fue mucha la gente que, de uno y otro modo, me ha ayudado a llegar a esto.
Gracias a todo el equipo de NextChap, quienes tuvieron una idea maravillosa que ha hecho posible que Ud. tenga este libro en sus manos.
Gracias a todos los que han leído cada uno de los capítulos a medida que los iba acabando y se tomaron el tiempo de darme sus opiniones y correcciones, en especial a mi suegro, el Dr. Claudio Zavanella Botta.
Gracias a todos aquellos que me apoyaron en mi camino, sobretodo mis Padres Raúl y Viviana y mis abuelos Norma y Elías.
Gracias al Tano y al Bocha, personas que siempre han estado a mi disposición ayudándome y enderezando mi rumbo.
Gracias a mi suegra Matilde, que no es de hierro, es de titanio, siempre estas para nosotros.
Gracias a la gente del Club de Campo y del Colegio Antavilla, colegas, jugadores y padres que tienen que aguantar a un tipo pesado como yo.
A mis hermanos, a todos los tíos y tías, primos, cuñados, amigos, compañeros y excompañeros de trabajo quienes con su presencia han enriquecido mi vida.
Gracias a todos los que con sus votos y difusión han hecho posible que este sueño se haga realidad.
Gracias a Pedro, que con sus ojos me ilumina y con su risa me da cuerda cada día. A “Chuck”, quien aún no ha llegado pero ya se hace sentir.
Y a Aldana, amor mío, sin ti nada sería lo mismo, tú eres la vela, el timón y el viento que me impulsa…
…y a usted, estimado lector, que apuesta por el libro de un escritor novel; espero que sienta al leerlo, lo mismo que yo he sentido al escribirlo.