CÓMO ES EVA VEGA FUERA DE LAS BROMAS
El carácter del personaje tiene ciertas similitudes con la Eva Vega real. Soy una persona muy directa, con las ideas muy claras y con mis objetivos muy marcados. Me considero pasional, pero aquí sí que hay una gran diferencia respecto al personaje, porque en ese sentido me gusta reservarlo todo para la intimidad.
No tengo vergüenza y me siento a gusto con lo que hago en mi vida; creo que no hay nada más bonito que poder levantarte y sentirte feliz con lo que tienes y querer seguir creciendo personal y profesionalmente.
Soy amante de la música y, actualmente, además de las bromas, soy productora y disc jockey y disfruto de cada momento en la gira nacional e internacional que hacemos los fines de semana. Soy Dj residente de Café del Mar World Tour, una marca muy fuerte y exclusiva que me permite conocer diferentes países y disfrutar de cómo se siente mi música y lo que transmito con ella en cada punto.
Soy también amante de los animales y colaboro con asociaciones protectoras, donde siempre estamos realizando eventos y marchas para poder llegar a un mayor número de personas.
Me gusta ser positiva y me encanta que me hagan reír. De lo malo siempre se saca algo bueno.