PRÓLOGO
Querido equipo, querida familia…
Y dejadme que os llame así porque de alguna manera así os siento desde hace mucho tiempo y tantas mañanas… Esas cosas que pasan, ya sabéis… un coche de madrugada, cuatro niños que se pelean y un colegio al horizonte. Grité callaos ya de una puñetera vez con todas mis fuerzas, arranqué y encendí la radio a full y ahí estabais, por primera vez, entrando en mi vida…
De repente os imaginé como una pandilla de colegiales multicolores cantando en un autobús, jóvenes cachetones peligrosos, que sé yo… Y de no haber sido porque en los niños se hizo silencio, probablemente segundos más tarde hubieseis salido de mi mundo hasta nunca jamás y punto. ¡Qué pérdida! ¡Qué error! Qué cosa, ¿no? Qué hubiese sido de mí sin esos capullitos de buen humor, sin esas mentes especiadas de absurdo, sin esa panda de frikis de bien, qué hubiese sido de mí, ¿eh? ¿Qué hubiese sido? Me pregunto…
Día tras día hasta el hoy mismo aquí me tenéis, a pie del cañón, fiel a vuestra buena música y a vuestras paridas, a vuestro buen rollo y todas y a cada una de las especies y subespecies de vuestro zoo. Y mañana, ¿qué les pasará por la mente?, me digo yo.
Junto mis manos, me arrodillo a pie de cama y le pido al Jesusito de Mi Vida y de Mi Corazón que no desfallezcáis, que mañana más, que me tiro al hoyo con vosotros, que sois mi buen pie pa empezar mis días… En fin…
Y heme aquí, contempladme… Mirad lo que habéis hecho de mí, un pobre adicto que rastrea Europa FM como un yonqui a una aguja.
Y todas las mañanas busco entre las migajas del desayuno mi dosis de buen humor…
Gracias, Javier, y a Alejandra, Tony, Cantón, Sorinas, Peñarroya, el técnico psicópata, Irene, Lesán, el Langui y al resto de equipo de Levántate y Cárdenas por tanto buen rollo, por tanta alegría y por hacer que el sol salga con buen pie e ilumine todos mis amaneceres.
De mí para vosotros, un beso.
MIGUEL BOSÉ
PD: Seguro que Rajoy no os escucha…