TIPOS DE TAXISTAS
Aunque no lo creas, solo hay seis tipos de taxistas. Quizá tú hayas coincidido con alguno de ellos.
EL TÍMIDO
Es aquel que por el simple hecho de que en su taxi se suba una mujer atrevida o de aspecto atrayente, se queda mudo…, mudo hasta que comienzo a insinuarme y él ve seguridad en el tema. Ahí empieza a salir ese instinto primario que todo hombre tiene.
EL ATREVIDO
En este caso sucede lo contrario. Empieza con mucha fuerza hasta que me ve fuerte y lanzada, y es ahí cuando él comienza a ponerse nervioso y a recular.
EL SEMENTAL
Alardea de lo buen amante que es, de lo mucho que sabe hacer disfrutar a una mujer, de lo mucho que aguanta en la cama con él, del tamaño de su miembro… Todo esto hasta que le pregunto que qué me va hacer. En ese momento se queda sin habla.
EL FIEL
Desde mi punto de vista —o desde mis experiencias en los taxis—, de este tipo hay pocos —pero los hay—. Por mucho que le digas, hagas, prometas o enseñes… Él reconoce que le atraes, pero que está casado y que nunca le haría eso a su mujer.
EL RÚSTICO
Todo un hombre de pueblo bruto que le preguntas qué me haría y me contesta que «la carretilla» o que «me iba a meter de to menos miedo».
EL GUAPO
Ese chico que sabe que es guapo, que no está ansioso y que lleva la situación de una manera más tranquila y pausada.