CHUECA ES GENIAL
Internet es mi perdición. Me podría pasar horas leyendo blogs y sacando cortes para el programa. Un día, encontré una canción que se llamaba Chueca es genial. El título prometía, porque cuando vivía en Madrid, este era mi barrio y tengo unos recuerdos brutales de esa época —y también algunas lagunas—. La letra del tema es de traca:
Chueca es genial,
los mariquitas compran ropita por Fuencarral. […]
En Chueca no hay ni crisis,
han abierto un Supercor,
para que hagamos cruising,
más cerca mucho mejor. […]
Yo he estado en Londres y es un tostón,
ni Soho ni soja, aquí sí se moja. […]
Ya llega el finde, me explota el Grinder,
Chueca es genial.
A Alejandra y a mí, los dos gays del equipo, nos flipó la canción, y durante una pausa de publi se la pusimos a Javier. ¡Se quedó loco! Le gustó tanto que no solo la repetimos varias veces, sino que entrevistamos a su cantante, Kika Lorace. Esto pasó un viernes por la mañana. Cuando nos fuimos de fin de semana, el vídeo tenía doscientas visitas. El lunes por la mañana, Chueca es genial superaba las doscientas mil visitas, y había sido lo más viral del finde. ¡La familia de soñadores es muy grande!
Con el tiempo, nos hemos hecho amigos de Kika y la vamos a ver a todos los conciertos que podemos. Además, en la mayoría de discotecas de ambiente de toda España siempre suena Chueca es genial. Cuando salimos de fiesta con Alejandra y ponen este temazo, no hay noche que no se acerque algún soñador para bailar con nosotros. Y oye, es la excusa ideal para romper el hielo. #YaTúSabes.