SOBRE LA AUTORA
No hay otra forma de describir a Alejandra Alcántara sino diciendo que es una loca excéntrica exhibicionista de clóset que tuvo la desvariada idea de querer escribir libros. Nacida el 25 de Agosto de 1995 en México, descendiente directa de una familia de llena de mezclas y profesiones bastante diversas, supo, al momento en que puso un pie en un escenario, que era ahí donde quería estar por el resto de su vida. Su primer cuento impreso en papel (no contado según las palabras iban fluyendo de su boca) lo escribió a los 13 años, dándole el título de Un amor en tiempo en la guerra. Su novela debut, Hasta Que El Sol Se Congele, la empezó a escribir el 15 de Agosto del 2013 y la terminó finalmente el 13 de Agosto del 2015 después de ocho borradores que desechó por ser demasiado perfeccionista.
Esta chica atolondrada que juega a ser escritora, es una fanática del teatro musical a un nivel casi psicótico, le gusta actuar y bailar y todo lo que tenga que ver con treparse a un escenario. Ama juguetear con los niños más pequeños, dar clases de danza y cantar a todo pulmón con su mejor amiga, o cuando nadie la ve. También conserva la esperanza de que algún día, esta novela se adapte al cine.
En su tiempo libre, si es que tiene, se la puede encontrar durmiendo, pegada al teléfono celular, leyendo de todo hasta la caja del cereal, escribiendo más novelas, subiendo a internet fan-fics sobre los Jonas Brothers, viendo series en Netflix y tratando de tener una vida extraordinaria.