Agradecimientos
Me gustaría dar las gracias a muchas personas por su incesante ayuda, sus ánimos y su paciencia conmigo: a June y Joy Williams de Buzzy Multimedia, a mi editora Jen, mi agente Jen, mi asesora Jen y a todas las Jens a las que antes no he mencionado, a los miembros de la lista de correo de McAnally, a los residentes de Beta-Foo Asylum, a los artistas (de todo tipo) que han compartido su trabajo e inspiración conmigo y con mucha otra gente, y finalmente a los críticos que han comentado mis libros; incluso las críticas más negativas me han proporcionado valiosos contactos, así que estoy en deuda con todos.
También necesito dar las gracias a mi familia por su continuo apoyo (o al menos por su paciencia). Ahora que he vuelto a Independence, tengo un montón de familiares a los que agradecer tantas cosas que no sabría por dónde empezar, pero quiero daros las gracias por vuestro amor y entusiasmo. Soy un tío afortunado.
Shannon y J. J. se llevan una mención especial, por supuesto. Viven conmigo. Se lo merecen. Como nuestro bichón, Frost, que me calienta los pies mientras escribo.