Agradecimientos
EN este proceso, hay mucha gente a la que quiero darle las gracias, pero principalmente a mi familia, a quienes les resté muchas horas por cumplir mi sueño, pero con los que quiero compartir, sin duda, todos mis logros. Mis hijos y mi esposo son la luz que iluminan mis días.
Gracias también a mi círculo íntimo de amigas —«mis termómetros», como yo les digo—, mis ladies Masslow: Eve, Vane, Marián, Peque, Marce, Marisa, Mariela, Carmen, Deneisi, Cries, Anita, Kari, Maru y Cyn, que creyeron en mí antes que yo y se ilusionaron como yo al ver este sueño hecho realidad. ¡Gracias, chicas, por la confianza compartida y por emocionarse y motivarme a seguir!
Muchas gracias a Noelia Martín Toribio, «mi angelito de la guarda», mi locura andante, mi niña hecha de fuego y pasión, que tiene un corazón más grande que el universo y, sin duda, ya se ha ganado el cielo.
Gracias a Tiaré Pearl, que me diseñó unas portadas maravillosas para que en la editorial, finalmente, se les diera la forma definitiva.
Gracias también a Melisa, Ana y Nacary, mis incondicionales, y a todas mis «Brujas atarantadas», a mis «Desesperadas por Ojitos» y a «Atarantadas por Ojitos» por el apoyo diario que me brindan.