AGRADECIMIENTOS
Espero que este libro te haya gustado tanto como a mí escribirlo. Kreyson y Norim son dos personajes muy queridos por mí y me gustaría que también hubieran llegado a ser importantes para ti.
Quiero agradecer a Tamara Bueno porque se lo leyó sin estar pulido y le encantó. Para mí su opinión fue una gran alegría. También le agradezco el apoyo a mi chico, Ricardo, porque está siempre ahí pendiente de que no caiga cuando las cosas no salen como me gustaría. Gracias a vosotros dos por estar siempre a mi lado.
Y, por supuesto, quiero agradecer, un gracias en mayúsculas, a aquellas personas que me dan la oportunidad, que me leen y que están ahí. No os conozco a tod@s pero sabed que cualquiera que me lee, por el medio que sea, y que me apoya, es para mí un paso para que mi deseo se cumpla: el que mis escritos lleguen lejos y puedan capturar a muchos y muchas.
Si quieres estar en contacto conmigo no tienes más que buscarme en las redes sociales, en mis perfiles o en mi página de autora y con gusto te responderé.