AGRADECIMIENTOS
Esta vez los agradecimientos van a ser complicados, porque no quiero olvidarme de nadie.
En primer lugar a mis plumillas, compañeras que admiro, que cada vez somos más y me dan su apoyo y su cariño, gracias Claudia Cardozo, Dama N. Prayton, Lorraine Cocó, Lury Margud, Julianne May y Raquel Campos. Sois geniales chicas!!!
A nuestra plumilla honorífica, Sonia Bermudez.
A mi nueva amiga facebokiana Abigail Villalba y a todos/as los demás amigos/as internautas.
A mis lector/as cero, mis plumillas, Marino Lara y Pily Valverde, por su inestimable ayuda.
A dos autoras a las que admiro, y quiero mucho, Kelly Dreams y María Border, que están ahí si las necesitos.
A mi familia, tanto política como de sangre, a mis hermanas Cris y Jenny, a mis sobrinas y sobrino, Aroa, Alba, Nerea, Lorena, Ana y Cristian.
A mi otra familia, a los que quiero, admiro y respeto, sobre todo a Laura Merino, a Inés Santamaría, y a Vicente González, que tiene la paciencia de un santo conmigo y con las maravillosas portadas que hace. Siento ser tan pesada, pero mil gracias por toda tu ayuda. Os quiero mucho.
A mis hijas, Desirée (que es modelo de portada), Irene y Ariana, y a mi marido Teo, que tiene el cielo ganado (si es que hay), solo por aguantarme y quererme tanto.
Un agradecimiento especial a los dos fotógrafos que me han cedido su trabajo de forma altruista, Carlos González Ximénez y a Iñaki Antoñana, grandes artistas y fotógrafos. Mil gracias por vuestra generosidad.
Y por último a ti, lector/a, por confiar en mis historias, espero que disfrutes de la lectura, tanto como yo al escribirla.
Con cariño:
Arman Lourenço Trindade