22
Sentados frente al simpático peluche, que a todas luces resultó ser el ojo que todo lo ve para la oscura élite y especialmente para Lord Mabus, Jack, en los siguientes días estuvo desarrollando su poder, comiendo, descansando, de vez en cuando copulando y buscando respuestas a esos códigos, estudiando desde la Biblia hasta las latitudes y longitudes, que puedan responder a esos lugares. No encontró ninguna pista hasta que Lady entró por la puerta con un paquete envuelto en papel de regalo.
–Jack, hoy al salir de mi trabajo, me tomé un café con una amiga mía que tiene una tienda de esoterismo y cuando vi cierto objeto, me acordé de ti, es un regalo que te hago cariño. Ábrelo.
Jack se quedó perplejo y le sonrió dulcemente.
–Muchas gracias nena. –Dijo mientras abría emocionado el regalo–. ¡Dios no puedo creerlo… Un libro sobre las profecías de Nostradamus! Es el mejor regalo que me han hecho en mi vida. Gracias, de verdad.
Ella besó en los labios al que ya consideraba su actual novio y le dijo:
–Gracias no, nene. Me debes una noche romántica. Eso, era un detalle porque hoy hace una semana que me dejaste aquel mensaje. Te quiero y considero que desde entonces soy tu novia.
Jack asintió con la cabeza pensando lo mismo y tras bajar la mirada emocionado observó la portada del libro donde se veía a su antepasado con ojos iluminados en color azul rayo, con una especie de cuenco una mano y una rama en la otra. Tras abrir la primera página, emocionado por su regalo, observó que el prólogo de aquel vetusto libro decía que las predicciones del curioso profeta y escritor francés se dividían en centurias y que el término centuria, era una referencia a que las profecías estaban divididas en diez secciones de cien cuartetos, donde el conocido profeta escribía sus acertadas visiones, muchas de las cuales estaban codificadas en latín y griego, incluso anagramas.
Cuando Jack leyó aquello se miró los códices del tatuaje y miró a Lady con cara de póquer durante unos segundos.
–¡Oh cielos! ¿Cómo he podido ser tan estúpido? Eres maravillosa Lady, gracias por aparecer en mi vida. –Dijo mientras se levantó para abrazarla.
–¿Qué? –Inquirió ella extrañada.
–Lady, ¿no te das cuenta? lo tenía delante. Los códigos, Nostradamus, todo encaja. ¡No eran pasajes bíblicos, son profecías de Nostradamus, y me he dado cuenta al leer el artículo de las centurias! Por eso te doy las gracias, rápido, trae un boli y un papel y en el orden que me dijo Jean Paul, apuntaremos los poemas, para tratar de descodificarlos.
Ella le besó de alegría y Mabus, que estaba observando con sus ojos de dragón en su lujosa residencia sintió hasta euforia.
–Bravo, joven elegido, será cuestión de tiempo que consigas la Semilla, luego, solo tengo que quitártela, y utilizarla para nuestros fines.
Ignorando que estaba siendo observado por sus enemigos, Jack, cogió un boli y unos folios y tras apuntar en el encabezado del primer folio los tres hombres de iniquidad, tomó su nuevo libro, para utilizarlo a modo de guía y comenzó a apuntar los poemas que coincidían con los códices, en el orden dado. Tras apuntarlo todo, el poema le quedó así:
Centuria 1-60
Un emperador nacerá cerca de Italia,
Que será vendido muy caro al imperio,
Que les parecerá menos príncipe que carnicero,
De soldado simple, llegará al imperio, de ropa corta,
Pasará a la larga.
Centuria 8-01.
Pau, nacido Loren más a fuego que a sangre será
El aude nadar, huir grande a los superiores:
Las urracas entrada rehusarán
Pampon, Durante los mantendrá encerrados.
Centuria 3-35
De lo más profundo de Europa,
De gente pobre un joven niño nacerá,
Que por su lengua seducirá a las masas,
Su fama al reino de Oriente más crecerá.
Centuria 2-24
Bestias enloquecidas de hambre cruzarán los ríos.
La mayor parte del campo contra Hister estará,
Arrastrará al grande en jaula de hierro,
Cuando el hijo de Germania nada observe.
Centuria 4-56
Tras la victoria de rabiosa lengua,
Vencedor sanguíneo por conflicto de la arenga,
Asar la lengua y la piel, y los huesos.
Centuria 2-30
Uno a quien los dioses de Aníbal infernales,
Hará renacer, terror de los humanos:
Nunca más horror pudieron contar las jornadas,
Que sucedido venga por Babel a los Romanos.
Centuria 2-35
En dos mansiones de noche el fuego prenderá,
Muchos dentro asfixiados y quemados:
Cerca de dos ríos pero sólo uno llegará:
Sol Arq y Caper todos serán muertos.
Centuria 2-62
Mabus pronto entonces morirá, llegará.
De gente y bestias una horrible derrota.
Luego de golpe la venganza se verá,
Ciento, mano, sed, hambre, cuando corra el cometa.
Tras copiarlo, y examinarlo, lo releyó en voz alta y cuando estaba pensando en quiénes serían aquellos malévolos hombres, una voz evocó a su interior.
–Jack, Jack, ¿puedes oírme? Responde.
Jack la oía como si viniese dentro de su cabeza y al oír la serenidad con la que hablaba, se dio cuenta de que era la voz telepática de Gabriel, así que decidió probar su nuevo poder intentando responder pensando en sus brillantes ojos.
–Te escucho. Te oigo perfectamente, ¿qué ocurre?
–Coge el poema completo y ve a ver a Maestre Richelieu, él te aclarará muchas cosas. Cuando llegues, debes leérselo en voz alta, y te otorgará respuestas.
–De acuerdo.
Así lo hicieron. Jack cogió su libro y los folios con la temible profecía y tras subir en el pequeño Smart de Lady, llegaron en poco tiempo a la casa de Monsieur Richelieu. Cuando llamaron a la puerta, el anciano catedrático estaba allí con su esposa. Ellos, tras entrar se sentaron en el apacible salón y tras ofrecerle un té a ambos, los cuatro se sentaron a hablar.
–Y bien Jack, ¿qué te trae por aquí, has descubierto algo más sobre los reptilianos supongo, no?
–En efecto. He, tenido otra visión multidimensional y se me hizo otro tatuaje a fuego con unos códigos que parecen ser profecías de mi antepasado Nostradamus. También los pleyadianos me ayudaron, activaron mi ADN, mi tercer ojo, y me dijeron que usted tiene algo que podría darme respuestas, sobre la ubicación de la Semilla.
–Sí, pero según mis cálculos, vas a tener que hacer un largo viaje muchacho.
El anciano se levantó de su sillón, apartó un enorme cuadro con un retrato que parecía sacado del Antiguo Régimen y tras colocarlo en la mesa del salón con ayuda de su esposa, anciana igual que él, apartó lo que parecía ser un falso ladrillo de la pared que estaba superpuesto. Luego, metió la mano por el agujero. Jack movió la boca para preguntar algo y el anciano le interrumpió.
–Un momento joven, este secreto de la hermandad de los Guardianes, que como comprobaste en tus visiones, comenzamos llamándonos el Priorato de Sión, ha sido guardado de Gran Maestre, a Gran Maestre de la hermandad desde que César lo heredó de su padre.
–¿Esconde ahí algún tesoro? –Inquirió Lady intrigada.
–Más que eso, muchacha. Una reliquia memorable. –Exclamó sacando un pequeño y polvoriento cofre envuelto en un trapo blanco–. Es esto. El astrolabio de Emilio, y el pergamino con la verdad de Nostradamus.
Lady no entendía nada.
–¿El astrolabio de Emilio? ¿Quiénes son Emilio y César?
El anciano hizo una señal a su mujer y ella se quitó una cadena de oro fino de la que colgaba un camafeo. El maestro cogió la cadena, abrió el camafeo y en su interior había una pequeña llave dorada con la forma de la flor de lis, símbolo inequívoco del Priorato de Sión. Se acercó al cofre y mientras lo abrió dijo:
–Respondiendo a tu pregunta, Emilio el cabalista, fue el abuelo de Nostradamus, que por cierto era Judío. Y César, fue su hijo, quien heredó esto de su padre.
El anciano abrió el cofre y tras la pequeña nube de polvo que se levantó, todos los presentes vieron su interior: Había un viejo y oxidado astrolabio de bronce y un pergamino cerrado.
–He aquí, el astrolabio, y la carta de Nostradamus con sus confesiones más ocultas, toma, Jack, has de leerla tú. Comprenderás muchas cosas.
–Gracias, Mentor Richelieu.
Jack abrió el pergamino y tras soplarle se dio cuenta al tacto de que estaba hecho de piel curtida, y escrito en tinta de jugo de mandrágora. Su antepasado lo escribió en francés clásico, aunque Jack podía entenderlo:
Jueves, 30 de Junio de 1566.
Por una vez no hablo en poemas, escribo para aquellos que tienen por destino esta carta, con mis últimas voluntades: El día que fui nombrado Gran Maestre, y la Orden cambió de nombre para esquivar el poder de los siervos de la serpiente, me encontraba meditando en mi estudio secreto y repentinamente apareció Yavhé en persona, que se sentaba cerca de mi silla de bronce con divino esplendor y me dijo que mi sangre había sido bendecida con su semilla del pasado, y que sólo nosotros, los descendientes de Los Maestros Ascendidos, podemos utilizar el Divino Cuenco de Jesús. Me enseñó que con agua, una rama de olivo, árbol con propiedades místicas, y una gota de mi sangre, podría ver el futuro y escribir sobre él con claridad. Era divino, un espejo del tiempo, donde podía ver y oír lo que ocurría. Este es el secreto al que juré que me llevaría a la tumba, y ahora, en el ocaso de mi vida, dejo el dibujo del séptimo descendiente del César, que nacerá para impedir que Babilonia tome el control de este mundo, creando un Nuevo Orden Mundial que sería dominado por demonios. La ubicación del Sagrado Cuenco, la he dejado grabada en el viejo astrolabio de mi abuelo. No sé nada más. Su nombre es Jack.
Terminando de abrir el rollo observó el dibujo y resultó ser un retrato perfilado de él mismo. Lady lo miró con cara de póquer y dijo.
–El séptimo descendiente del César… ¡César es su hijo! Dios mío Jack, ¡Eres tú! ¿Cómo puede ser eso?
El mentor Richelieu esbozó una sonrisa mirando a Lady y le dijo:
–No es magia pero casi muchacha, observad esto: en el astrolabio de Emilio, está la respuesta a vuestras plegarias.
El anciano sacó un pañuelo blanco que tenía en el bolsillo y tras limpiarle la base exterior, notó al tacto una inscripción grabada en ella. Luego, aspiró fuerte y le sopló con fuerza. Después de una pequeña nube de polvo, le aplicó un poco de agua y la inscripción salió a la luz: salon de provence, si transierit ad solem caeli.
–Es latín –dijo el Maestre–. Significa la cruz que mira al cielo. Y Salon de Provence, es el lugar donde está su casa, ahora es un museo, pero queda lejos, a unos quinientos kilómetros hacia el sur. Debéis partir, hacer un largo viaje. Seguidme, arriba tengo dinero en efectivo, que guardamos para situaciones como ésta. Os lo daré y luego vais a hacer lo siguiente: Llamaréis al Charles de Gaulle, y pediréis el próximo avión a Salon de Provence. Tenéis que entrar en la casa museo, y encontrar el estudio oculto de Nostradamus. La Semilla debe estar oculta en algún recoveco estoy seguro. Encontradla, antes de que lo hagan nuestros enemigos, Dragonetti y la Hermandad de Babilonia. Como bien sabes, joven Jack, ellos buscan la semilla para hacer volver a Baal a esta dimensión, lo que en las antiguas escrituras viene como el nacimiento del anticristo, el hombre de iniquidad. Nosotros y ellos llevamos siglos en guerra. Sin embargo, Dragonetti, es el portador, no envejece como nosotros.
–¿Qué quiere decir mentor?
–Pues que es uno de los hijos del linaje directo de la raza precursora. Hijo de Enki, sumo sacerdote reptil de Baal, que fue su rey multidimensional, y la reina Babilónica Semíramis que fue humana. Por eso envejece tan lentamente como ellos. Verás los Anunnaki envejecen mucho más lentamente que nosotros. Lo que para ellos es un año, para nosotros son 3600. Pero esto es excepcional.
Jack no entendía al anciano.
–¿Excepcional?
El anciano asintió con la cabeza.
–Claro. Los únicos reptilianos que envejecen con tanta lentitud, son los que uno de sus padres o ambos, eran puros. Puesto que Enki, el padre de Dragonetti, lo es, él envejece como uno de ellos, pero tiene un fallo genético: cada cierto tiempo necesita células vivas para evitar que su metabolismo se queme, y su temperatura tiende a ser más fría que la nuestra.
–¿Es esa la razón por la que sacrifican a gente y se la comen?
–En efecto. Después de la caída de Babilonia, donde ellos se hicieron pasar por dioses con tecnología, fueron también los dioses del Antiguo Egipto, transformando a sus «ministros» en reyes elegidos, dinastías que gobernaban obedeciéndolos ciegamente, luego controlaron al Imperio Romano, y después a las monarquías absolutistas. ¿Por qué piensas sino que los antiguos reyes, con lo que llamaban Sangre Azul, solo tenían hijos entre ellos, y los antiguos emperadores, decían ser semidioses o hijos de los dioses? Para conservar el linaje de los antiguos dioses. Hoy en día la hermandad ha cambiado, controlan la política mundial, las grandes corporaciones, y ciertas sociedades secretas, que están detrás de la banca mundial. En conclusión, han hecho mucho poder, creando el hambre y la miseria de muchos. Creo que eran 13 sociedades o familias, si mal no recuerdo. Bueno, antes de partir. ¿Alguna duda más?
Lady levantó la mano como si estuviesen en clase.
–Verá señor, eso que ha dicho antes del hombre de iniquidad… Cuando Jack recibió la visita astral de Jean Paul, le dijo que a través de estos códices que le grabó en el brazo a fuego, buscase a tres hombres de iniquidad escondidos en orden tras esos códices y que usted tendría las respuestas. ¿Podría usted analizarlos y decirnos qué significan?
Jack sacó los folios con las profecías en el orden que se le ordenó y cuando el anciano, catedrático de historia, los leyó todos con detenimiento, se quitó sus gafas redondas, se sentó en su sillón y meditó durante unos minutos, repitiendo los nombres claves una y otra vez.
–Pau, nacido Loren, nacido cerca de Italia, de ropa corta, pasó a la larga, y fue vendido caro al imperio y conocido como carnicero mmm… El primero es Napoleón Bonaparte. No hay duda.
–¿Napoleón el revolucionario francés? ¿Qué le hace pensar eso maestro?
–Pues la cuarteta. ¿Ya has olvidado aquellas extensas clases de historia? Yo fui tu profesor, muchacho, y además licenciado en historia. Pau, nacido Loren… Lorena fue una región del sur de Francia, que colindaba con el norte de Italia. Nostradamus casi siempre, utilizaba anagramas y era un maestro de la simbología, y Pau, nacido Loren, es Pau, nacido en Lorena, es un anagrama de Napoleón. Además dejó más pistas: por ejemplo, de ropa corta, pasó a la larga. Los soldados de aquella época, tenían un atuendo con una chaqueta a modo de pingüino, pero los emperadores… mira cualquier imagen de Napoleón emperador, se veía con un cetro, una corona y una larga túnica. Sin mencionar que, él fue llamado el carnicero, allá por la época en la que comenzó a conquistar territorios colindantes a Francia, donde los monarcas absolutistas, le tenían miedo. Bueno sigamos. El segundo hombre…, mmm. Nacido en el corazón de Europa, de familia pobre y con una gran elocuencia. Hister es Hitler.
Jack se quedó estupefacto.
–¿Adolf Hitler, ese asesino hijo de perra?
–El mismo. Fíjate bien en la cuarteta y podrás notar la gran precisión, con la que profetizaba tu antepasado: Para empezar alega que tiene una gran elocuencia, Hitler fue considerado el diablo de la elocuencia, luego dice; bestias enloquecidas de hambre cruzarán los ríos, que llevarán al grande en jaula de hierro. Esto es sin duda una referencia a los tanques. Y más abajo dice, la mayor parte del campo contra Hister estará. Inglaterra, Rusia, y gran parte de Europa, salvo Mousolini en Italia, y Franco en España, lo consideraban un peligroso enemigo. Y claro, cuando Estados Unidos, lo vieron ya con casi toda Europa de su mano, decidieron atacar para debilitarle, después de que éste, bajo la senil demencia que da el exceso de poder, les declarase la guerra. Además, la cosa no acaba ahí. A mi modo de ver, tu antepasado también ha predicho con detalle el dolor de las víctimas del holocausto nazi, pues dice que cuando obtuvo la victoria, venció el conflicto de la arenga, asando la lengua la piel y los huesos. La arenga es una planta que crece en Alemania, y donde estaban aquellos campos de concentración, aquella planta era muy común. Además. ¿Sabías que a pesar de ser cruel, Hitler fue un buscador de la verdad?
–¿Qué quiere decir mentor? –inquirió Jack.
–Pues que él hizo expediciones para buscar el Santo Grial, y la Atlántida, además de que, a pesar de que era humano, recibió planos para crear naves espaciales, sin mencionar que, era seguidor de Nostradamus, y ponía sus profecías en su infame propaganda. De alguna manera, sintió que él era Hister. Bueno, pasemos a lo siguiente. Veamos.
El sabio anciano cogió un rotulador y se puso a subrayar las partes importantes de lo referente al tercer hombre.
–Mabus como anagrama, hará renacer el terror de los humanos, con los dioses de Aníbal infernales, y lo traerá de Babel a los romanos. Mmmm. Dime muchacho, en tu visión, ¿pudiste ver alguna referencia, que te advirtiese que el Imperio Romano, estuviese controlado por estos seres?
Jack asintió con la cabeza.
–Sin ninguna duda. Vi como Enki maltrató a Jesucristo, y estaba de parte de Poncio Pilatos, y luego dijo que iba a ver a su siervo de Roma. En aquel momento comprendí que se trataba del César, además Pilatos le dijo a Jesús. Yo también he sido iluminado con el conocimiento de los verdaderos dioses. No hay duda de que los romanos fueron instruidos por los Anunnaki. De ahí sacaron esa maldad, ¿no?
–Correcto. Nunca has dejado de ser un alumno ejemplar chico, y, por supuesto cuando yo falte, quiero que seas el Gran Maestre de la Orden. Si Nostradamus te eligió, está claro que los pleyadianos también estarán de acuerdo. Y ahora…, volviendo al tercer hombre… No estoy seguro chico, pero el caso es que por lo que se ve, Nostradamus también mencionó su pasado y su presente.
–¿Qué quiere decir?
–Pues que el vio parte de lo que tú también has visto. Trajo el terror por Babel a los Romanos. ¿Conocéis la historia, de la torre de Babel? Es un hecho bíblico. Esa torre donde se supone que empezaron los idiomas.
Ambos asintieron con la cabeza.
–Babel, es un término bíblico a Babilonia, donde empezó todo. Lo que me hace pensar que Mabus es Dragonetti. Verás en muchos documentales donde se ha investigado a fondo a Michel de Notre Dame y sus obras proféticas, han llegado a decir que él utilizaba un sistema llamado Método Babilónico, que era saber el futuro a través de las estrellas. Pero tú y yo sabemos que utilizaba la cábala y la Semilla. Observa y aprende, muchacho. Después de decir que trajo el terror de Babel a los romanos, dice que en dos mansiones el fuego prenderá cerca de dos ríos donde muchos serán muertos. Yo diría que se refiere a los rituales con efigies, que hacían a los templos. Mesopotamia, Babilonia o Sumeria, donde ellos eran «los dioses creadores», era conocida como «la tierra entre dos ríos». Ellos cogían niños o mujeres vírgenes, los ataban, los desangraban lentamente y a través de su inocencia, su Dios aparecía mientras las víctimas se desangraban. Luego, devoraban sus cuerpos, cambiados en su forma reptil. Aquel ser es Baal. Con la semilla pueden liberarlo de forma permanente y darle un cuerpo híbrido. Y ese sería el Anticristo de la Biblia. Por eso debemos encontrarla antes que ellos. Para impedir su nacimiento. Para evitar el infierno en la tierra.
Lady miró de forma escéptica.
–Por suerte, tenemos al destino de nuestro lado. Lo último que dice es que Mabus morirá. Jack, tú debes acabar con él. Bueno. ¿Alguna duda?
–Usted ha olvidado dos detalles, señor. ¿Qué hay del cometa y de los soles Arq y Caper?
–Pues no lo sé, pero quizá el último cuarteto de la muerte de Mabus, represente una batalla entre ellos y nosotros. Y ahora, debéis partir a Salon de Provence. Os daré el dinero que tengo arriba. Coged lo básico y mañana coged el primer avión hacia allí. Debéis iros.
Los dos jóvenes asintieron con la cabeza y Jack, aún pensativo por todo lo conversado, iba a levantarse del sillón, cuando notó una ligera presión en su cabeza y una voz serena sonaba en su interior.
–Jack, soy Yavhé, ¿puedes oírme?
Recordó lo que Gabriel le dijo y pensó.
–Sí, creo que empiezo a dominar esto. ¿Yavhé eres tú verdad? Con solo pensar, entiendes lo que digo.
–Claro, tengo que contarte la verdad: hijo mío el cometa anunciado por tu antepasado, correrá por Rusia el 21 de Diciembre del 2012, y a partir de ahí habrá una gran guerra que empezará en Oriente Medio. Por cierto, los soles Arq y Caper, son dos estrellas cercanas al planeta Nibiru. Que desprenden una fuerte radiación y hace que en ese planeta haya fuertes cataclismos. Utilizando su tecnología, cuando volvieron a él después de la ambigua guerra nuclear que tuvimos en la tierra, los Anunnaki construyeron una avanzada maquinaria, que era capaz de desviar la radioactividad de estos dos astros, pero funcionaba con oro, y tras hacer análisis en varios planetas, solo descubrieron oro aquí en el centro de África, donde estaban las ruinas del Edén, la cual fue una ciudad tecnológica, capital de Lemuria. Ahí es donde empezó todo. Llévate el astrolabio de Emilio, por si acaso. Adiós.
Lady se dio cuenta de que ellos le hablaban.
–Eran los pleyadianos, ¿verdad?
Jack asintió con la cabeza.
–¿Qué te han dicho?
–Era Yavhé, me ha dicho que el 21 de Diciembre en Rusia caerá un cometa y luego habrá una guerra en Oriente medio, y que los soles Arq y Caper, son dos astros cerca de Nibiru que envían una radiación que altera el planeta. Ellos, crearon máquinas para desviarla, pero éstas funcionan con oro, y por eso están aquí. También ha dicho que llevemos el astrolabio de Emilio con nosotros. Debemos ir a esa región Lady. ¿Irás conmigo?
–Claro, te seguiría al infierno por esto, Jack.