Apéndice
Ejercicio de visualización para recuperar la energía que tu psicópata te robó (funciona 100% de las veces)
1. Busca un lugar tranquilo y relájate.
2. Cierra los ojos e imagínate cómo quedas envuelto en una LUZ BLANCA muy poderosa que te protege y te cuida. Como si fuera una burbuja de LUZ que te rodea completamente, por arriba y abajo.
3. Visualiza (imagínate) el lugar en el que se encuentra en estos momentos tu ex psicópata. Fíjate en los detalles (cómo va vestido, dónde se encuentra, qué está haciendo).
4. Dirígete a el/ella y solicítale firme y enérgicamente en voz alta que te devuelva la energía que te robó: QUIERO QUE ME DEVUELVAS MI ENERGíA, TODA MI ENERGíA, LA ENERGÍA QUE ME ROBASTE…Y LA QUIERO AHORA… AHORA MISMO…
5. Imagínate cómo tu energía sale del ADN de tu psicópata y regresa a ti, debidamente saneada, limpia y brillante, como un chorro de brillante y vibrante luz dorada…..
6. Imagina todo ese flujo de energía regresando, y siendo repatriado hacia ti con enorme fuerza y reintegrándose por oleadas dentro de tu propio ADN, dentro de tu energía…
7. Acoge a tu energía y cierra todas aquellas aperturas energéticas internas que le permitieron a tu psicópata bombear de tu energía, sellándolas con el poder de tu voluntad.
8. Al abrir de nuevo los ojos, lee en voz alta el CONTRATO CONMIGO MISMO (ver dentro del libro) y fírmalo.