39
Cuando Kala llegó a la casa de Paul, este estaba en su despacho y ya había hecho algunas averiguaciones. La mesa de trabajo en forma de L estaba repleta de dispositivos electrónicos. Paul saltaba con naturalidad de pantalla en pantalla —trabajaba con seis monitores al mismo tiempo— y a su alrededor había también varios teléfonos móviles, una tableta, un portátil, impresoras e incluso algún que otro aparato cuyo uso Kala desconocía por completo.
—Elizabeth Ponce de León es una viuda que ha heredado una fortuna a la muerte de su marido, un rico empresario mucho más mayor que ella —indicó Paul mostrándole una fotografía en una de las pantallas—. El hombre murió de un infarto. Es administradora de varias compañías —informó Paul abriendo una página web en otra pantalla—, y cruzando los datos con los obtenidos del ordenador de Hugo, he podido comprobar que este blanquea dinero para una de esas compañías. Están utilizando a Hugo para blanquear dinero que podría proceder del club. Solo habría que seguir la pista del dinero.
—Eres un genio —dijo Kala ilusionada dándole un beso en la mejilla y revolviéndole el cabello.
—Lo que no entiendo es por qué no encuentro nada acerca de su juventud. Es como si esa mujer hubiese aterrizado en el mundo al casarse con el empresario. Tengo que intentar averiguar más cosas de ella, es obvio que esconde un gran secreto. Vive en la mansión que ha heredado de su marido, a las afueras de Madrid. Si tuviéramos micros y unas cámaras espía en su despacho, seguro que grabaríamos cosas interesantes…
—Y sobre todo tener acceso a su ordenador. Podría guardar allí mucha información acerca del club —dijo Kala.
—No creo que tenga toda la información relevante al alcance de un hacker, seguramente la guardará en alguna caja fuerte, pero sí, intentaré entrar en su ordenador de todas formas.
—Mientras tanto, vigilaré la casa de Elizabeth. Hay que buscar una forma de infiltrarse en su casa —dijo Kala.
—¿Infiltrarse? —preguntó Paul extrañado.
—Por supuesto. ¿Qué mejor manera de obtener información que desde dentro?