En el año 2100, el mundo abrió los ojos a una nueva realidad que no podía negar. Los humanos ya no eran la raza dominante, y poco quedaba del límite que separaba lo normal de lo sobrenatural. Debieron entender por la fuerza, que todo aquello que se narraba en los cuentos de terror, existía y vivía junto a ellos.

Ahora sesenta años después, una sucesión de homicidios cometidos por un Oscuro, ponen a la sociedad de Asesinos al filo del caos con los humanos. Y Salomé, una asesina letal, junto a sus hermanas, estarán en el ojo de la tormenta.

Ella deberá probarle a todos que aún sigue siendo fiel a la causa de la Diosa Vatur, intentando descifrar su pasado y comprender su presente, mientras Hero, un asesino a sangre fría, solitario, e indescifrable, que nunca ha deseado a nadie, sentirá una atracción imposible de contener hacia Salomé.

Por ella, buscará romper las barreras que se impuso durante siglos. Juntos, aprenderán que incluso en los momentos más trágicos, el amor es lo único que puede salvarlos.