Después de perder toda su fortuna debido a la crisis económica, los Wang, una disparatada familia de inmigrantes chinos, se embarcan en un hilarante viaje a través de Estados Unidos que, quizá, consiga unirlos de nuevo.
Charles Wang está cabreado con Estados Unidos. Hasta hace poco era un inmigrante emprendedor que había levantado un emporio gracias a los cosméticos. Sin embargo, se ha arruinado y lo único que desea es volver a China para empezar de cero.
El viaje desde su mansión, recién embargada, en Bel Air hasta Nueva York estará lleno de peripecias. Con su hijo a punto de caer en brazos de una seductora; su mujer esperando la oportunidad para abandonarlos, y su hija totalmente obsesionada con sus estilismos, Charles debe escoger entre proteger y conservar a su familia o llevar a cabo su sueño de comenzar una nueva vida en China.
Divertida y encantadora, Los Wang contra el mundo nos cuenta cómo pasar de la riqueza a la pobreza puede unir a una familia de una manera que el dinero nunca conseguiría.