![](/epubstore/S/E-Susaeta/Reposteria-Con-Thermomix/OEBPS/Images/img0093.jpg)
Para el bizcocho:
Para las trufas:
Eche en el vaso el azúcar y los huevos, y programe 2 minutos, temperatura 40 °C, velocidad 3. A continuación, añada el aceite y el yogur, y programe 30 segundos, velocidad 3. Incorpore la harina mezclada con la levadura y el cacao, y programe 10 segundos, velocidad 3.
Vierta la mezcla en un molde previamente engrasado y espolvoreado con harina, precaliente el horno a 180°C y hornee durante 35 minutos. Transcurrido el tiempo compruebe que el bizcocho está hecho introduciendo una aguja en el centro; si sale limpia, estará en su punto. De no ser así, hornéelo unos minutos más vigilando que no se queme. Reserve.
©Limpie, seque el vaso y vierta la nata. Programe 4 minutos, temperatura 100 °C, velocidad 2. Incorpore los dos chocolates troceados y programe velocidad 9. Compruebe que está todo triturado mirando por el bocal. De no ser así, programe unos segundos más.
Vierta el whisky y programe unos segundos a velocidad 6.
Introduzca la mezcla de chocolate en el congelador durante unos minutos. Una vez se haya endurecido, sáquela del congelador y forme bolitas del tamaño deseado. Páselas por cacao en polvo a la hora de colocar en el bizcocho.
Espolvoree el bizcocho con el cacao en polvo y decórelo con las trufas.