Para la masa quebrada:
Para la crema pastelera:
Para el relleno:
Para la grasa:
Viertaen el vaso el azúcar, la mantequilla y las yemas de huevo, y programe 10 segundos, velocidad 6. Añada la harina y la sal, y programe 10 segundos, velocidad 6. Haga una bola con la masa, envuélvala en film transparente y deje reposar en el frigorífico 30 minutos. Transcurrido el tiempo, saque la masa del frigorífico y deje que alcance la temperatura ambiente.
Estirela masa sobre una superficie lisa espolvoreada con harina y forre con ella un molde de 24 cm de diámetro y 2,5 cm de alto con fondo desmontable.
Pinchela base con un tenedor, cúbrala con papel sulfurizado y llénela con un puñado de legumbres (véase pág. 7); introduzca el molde en el horno precalentado a 200 °C durante 15 minutos. Retire el papel y las legumbres, y hornee otros 5 minutos a 180 °C. Retire del horno y deje enfriar.
Limpieel vaso, ponga la mariposa en las cuchillas, y eche todos los ingredientes de la crema pastelera; programe 7 minutos, temperatura 90 °C, velocidad '1/2. Vierta la crema en un cuenco y cúbrala con film transparente.
Peleel mango, ábralo por la mitad y quite el hueso. Córtelo en rodajas finas y reserve.
Pelela papaya, ábrala por la mitad, deseche las semillas y pártala en rodajas finas.
Peleel kiwi y hágalo rodajas finas.
Rellenela base de la tarta con la crema pastelera y las frutas. Por último, prepare la grasa (véase pág. 32) y extiéndala por encima con la ayuda de una brocha.