Para la crema pastelera:
Para la cobertura:
Para la decoración:
Partalos plátanos en áminas y rocíelos con el zumo de limón para que no se ennegrezcan y reserve.
Pongala mariposa en as cuchillas, vierta en el vaso limpio todos los ingredientes de la crema pastelera y programe 7 minutos, temperatura 90 °C, velocidad 1 1/2. Transcurrido el tiempo, programe 2 minutos, velocidad 1 1/2. Vierta la crema en un cuenco y cúbrala con film transparente. Reserve.
Estireel hojaldre con a ayuda de un rodillo, precaliente el horno a 220 °C y hornee durante 10 minutos. Dé la vuelta al hojaldre y hornéelo 3 minutos más.
Coloqueuna lámina de hojaldre sobre una fuente, extienda una capa de la crema, encima un poco del plátano laminado y repita la misma operación terminando con una capa de hojaldre.
Limpiey seque el vaso. Para preparar la cobertura introduzca el agua y la mantequilla, y programe 3 minutos, temperatura 70 °C, velocidad 1. Transcurrido el tiempo, añada el chocolate troceado, deje deshacer unos segundos y programe 1 minuto, velocidad 8. Extiéndalo antes de que se enfríe y utilice un lápiz pastelero para escribir o dibujar lo que desee.