Agradecimientos

Quiero dar las gracias a mis increíbles agentes, Joshua Bilmes y Eddie Schneider, por ser, bueno, increíbles. Mi agradecimiento también a la primera editora de este libro, Jennifer Rees; gracias a su simpatía y su buen hacer editorial, el proceso de publicación fue mucho más sencillo. En Starscape, gracias a Susan Chang por darle un nuevo hogar a este libro, y a Karl Gold y Megan Kiddoo por conducirlo durante la producción.

Los influyentes Peter y Karen Ahlstrom tuvieron la amabilidad de leer el manuscrito y ofrecerme unas sugerencias excelentes. Janci Patterson también me ofreció su opinión, que resultó ser de gran utilidad, ¡a pesar de escribir sus comentarios en una deslumbrante tinta rosa!

Me gustaría darle las gracias a mi encantadora esposa, Emily Sanderson, que me ayudó con este libro de tantas formas que sería imposible enumerarlas todas. Finalmente, un agradecimiento especial a los estudiantes de sexto de la señora Bushman (¡vosotros sabéis quiénes sois!), que tanto entusiasmo han demostrado por mis libros.

BRANDON SANDERSON