10

¿Unidad de almacenaje de clones? Ripley leyó la inscripción en el último de los laboratorios que debieron atravesar, pero las palabras realmente no significaban demasiado. Todavía iba a la cabeza.

Distephano llegó a una de las consolas; sus manos se movieron sobre los controles. —Hemos pasado las lunas de Júpiter,— les informó.

Ripley sabía que podía sentir una sensación de urgencia, una apremiante sensación de tomar acción, pero lo único que la mantenía era su sentido de supervivencia. Como cualquier animal, pensó aceptándolo con amargura. Justo como ellos. Apartó su mente de los Aliens, temiendo que pudieran sentirla al hacerlo. ¿Cuánto tiempo más se encontrarían demasiado ocupados para ir a por ella?

Pasaron por una serie interminable de puertas, con leyendas que no significaban nada para Ripley. Pero en la siguiente puerta-

Había algo ahí dentro. Alguien ahí dentro.

A pesar del infinito vacío que Ripley sentía — que había sentido desde su nacimiento — súbitamente experimentó un ramalazo de miedo. Sus sentidos se pusieron en hiper alerta, volvió la mirada hacia la puerta. Sobre el cristal de la mirilla en la puerta, había una inscripción.

1 — 7

Lentamente, retrocedió y se aproximó a la puerta, mirando la inscripción.

Bajó la vista y jaló la manga de su camisa para descubrir su antebrazo, mirando el número 8

Sólo vete de aquí, se dijo a sí misma. Sólo muévete. Cerró los ojos, un escalofrío recorrió su cuerpo. Había algo terrible tras esa puerta, y tenía que ver con ella.

Distephano se había apartado de la consola y se desplazó hasta donde ella estaba. —Ese no es el camino— dijo cooperativamente.

Christie se detuvo a su lado, claramente preocupado por su extraño comportamiento. —Ripley, no tenemos tiempo para ver los alrededores.-

No importaba. Ellos podrían seguir sin ella. Sabía que tenía que entrar ahí.

Entonces, Wren llegó hasta ellos. Incluso él parecía preocupado. —Ripley...no.-

Tenía que hacerlo. Abrió la puerta, permaneciendo ahí de pie por un momento. Su mente intentaba reforzarse por lo que sabía que estaba a punto de ver.