Agradecimientos
Agradezco de todo corazón a mis dos fuentes de inspiración, mi mujer,Mari Lorenzo Roch, por lo que me inspiró en el desarrollo y personalidad de los personajes, además de por sus conversaciones conmigo, que trasladé, palabra por palabra, a la boca de varios personajes de este libro y mi madre, Rosario Grau Juan, porque sin saberlo me ha ayudado mucho para que este libro sea escrito.
A mi «editora», Carmen Grau Juan que me ha regalado estupendos consejos y a toda mi familia, tanto la natural como la política (tú también Natalia), que sé que lo van a leer y apoyarme en esto y mucho más.
A Gabriel Martínez, pues sin sus consejos y su sabiduría a la hora de escribir y publicar, este libro no estaría en la mano de nadie, además de sus estupendas fotografías a la iglesia de Santa María de Eunate que me han servido para diseñar una portada a mi gusto.
A todos los que me han leído y han opinado de mi libro desinteresadamente para mejorar ciertos aspectos que necesitaban un retoque.
Y en definitiva a ti, querido lector, que has decidido invertir tu valioso tiempo en alguien que ha puesto mucha ilusión y dedicación en lo que ahora mismo tienes en tus manos.
Gracias.
Imagen de la portada: Iglesia de Santa María de Eunate, cedida por Gabriel Martínez