Una vez más, este libro es para los verdaderos Haden, Seth, Chloe, Riley, Victoria, Nathan, Meagan, Parks, Lacren, Stephanie, Brittany y Brianna. A ninguno de vuestros personajes les han salido cuernos ni cola. No puedo prometer que no suceda en el próximo libro, pero sí puedo deciros que a vuestra tía GeeGee se la puede sobornar...

También es para mis compañeras y escritoras Jill Monroe, Kresley Cole y P.C. Cast. Lo sé, lo sé. Veis sus nombres en todas mis dedicatorias. Pero os prometo que se merecen todas las alabanzas posibles. La vida de un escritor es a menudo solitaria, y esas tres bellezas llenas de talento me recuerdan que hay un mundo fuera de mi ordenador, y que hay una fiesta cerca que tiene mi nombre.

Para mi increíble editora y querida amiga, Margo Lipschultz. Esta mujer excede los límites del deber para ayudarme. ¡Sus aportaciones son brillantes, y yo soy mejor escritora gracias a ella!

Este libro también es para La Impresionante, también conocida como Natashya Wilson, otra editora increíble y una abogada defensora en mi bando. ¡Esta dama es genial!

Para Harlequin, por estar siempre dispuestos a arriesgarse con mis (extrañas) ideas. Para mi familia por su apoyo incondicional. Y para vosotros, lectores. Desde lo más profundo del corazón, gracias.

Pese a todo lo que he dicho arriba, este libro, como Entrelazados, está sobre todo dedicado a mí. ¿Qué? Escribirlo fue muy duro.