Mensaje: nº 124 [Pierce Ratcliff / misc.]
Asunto: Vaughan Davies
Fecha: 27/11/00 a las 03:52 p.m.
De: Longman @
Pierce:
Vale, vale, iré a Sible Hedingham. Nadia dice que ella va a volver a bajar de todos modos.
Estoy consiguiendo un interés moderado por parte de los medios de comunicación. Creo que dependerá de si se decide que los problemas político-militares que estáis teniendo en la excavación os convierten en un tema demasiado caliente o bien si son esos mismos problemas los que os hacen interesantes y os convierten en una «causa» probable para la prensa.
Eso lo lleva Jonathan Stanley. Estoy intentando mantenerlo en un terreno más bien general. Si bien tu arqueólogo encontró Troya donde un poema decía que estaba, la verdad es que no quiero tener que explicar que los manuscritos que has traducido son de algún modo cuestionables. Ya me ocuparé de eso cuando no me quede más REMEDIO.
El material de Vaughan Davies es fascinante, ¿verdad? ¿Este tío está loco o QUÉ? ¿Creía que solo con el momento presente se podía hacer la realidad y por tanto convertirlo en historia? ¿Cómo podría haber «dos» historias del mundo? No lo entiendo. Pero claro, yo no soy científica, ¿verdad?
Todo eso está muy bien para ti, Pierce, tú puedes jugar con las teorías, pero ¡yo tengo que trabajar para ganarme la vida! Una historia es más que suficiente. Voy a tener que hacer encaje de bolillos para que todo esto salga bien. Cuando por fin lo conozcas, ¡por el amor de Dios, no te pongas a contarle a John Stanley nada de esto! Prefiero que no tenga que decirme que uno de mis autores es un profesor chiflado.
Un beso,
Anna.