Agradecimientos
Pues aquí me encuentro de nuevo en este apartado tan especial pero a la vez tan difícil. Se me da mejor redactar desastres apocalípticos que un simple gracias. Pero bueno, como la vez anterior intentaré hacerlo lo mejor posible.
Agradecer a mi familia y amigos por su apoyo incondicional, sus continuos ánimos, sus palabras llenas de cariño y optimismo. Mamá, Juanito, Chari, Gabriel, Beatriz, a mis siete sobrinos, JP, David, Emma, Ana Jiménez… Sin vosotros nada de esto sería posible ¡Gracias!
Agradecer enormemente a Loc@s por la lectura por cuidarme y adoptarme como “el peque”. Sois muy importantes para mí y jamás olvidaré vuestra ayuda. ¡Un abrazo enorme, Meme, eres muy grande con y sin tacones!
Mención especial a mis compañeras Regina Roman, Lucinda Gray, Olivia Ardey y Noelia Amarillo. Gracias por arroparme y creer en mí, me ayudasteis desde el primer instante con vuestros consejos y afecto. Y, por supuesto, agradeceros aquel vídeo en la primera presentación de Ancestral, no sabéis el subidón que me dio veros. ¡Un abrazo enorme a todas!
¿A que la portada de la Infección de Etyram mola y mucho? No puede ser de otra manera si es Isaac Garabito su creador. Gracias por continuar el camino a mi lado. Y prepárate, que el tercero ya está aquí…
Dar las gracias, una vez más, a mi editor por apoyarme y hacer realidad el sueño que estoy viviendo. Y por supuesto mencionar al matrimonio mal avenido que tengo con Noe Guardia, algún día protagonizaremos el argumento del próximo superventas en novela negra…ahí queda eso…
En las próximas líneas quiero dar las gracias a Ancestral I, sí, a mi libro, pues gracias a él he tenido el honor y el placer de conocer a Malenka Ramos. Una persona que sin conocerme absolutamente de nada me brindó su apoyo y creyó en mí leyendo mi obra. Desde entonces es para mí un referente pues su valentía, fuerza y arrojo no conoce límites. Desde que crucé las puertas del infierno mi vida cambió. ¡Gracias Malenka!
Toca el turno de dar las gracias a una de las personas más importantes de mi vida, a mi hermana Mayte. Me es difícil escribir lo que siento por ella y lo mucho que la adoro, solo decirte una cosa: te quiero Tate.
Dicen que una vez nuestras almas fueron fragmentadas creando dos individuos y que uno de los objetivos de nuestras vidas es volvernos a reencontrar. Yo he tenido el privilegio de hacerlo, pues no pasa un solo día de mi existencia sin que agradezca al destino el privilegio de encontrarte, Aday. Vendrán demonios, titanes y tormentas dispuestos a destruirnos, sin embargo, será en vano, pues junto a ti soy invencible. Te amo.
Espero no haberme dejado a nadie pero por si acaso...un abrazo enorme a todas las personas que de una forma u otra me han ayudado y alentado alguna vez en esta segunda aventura.
¡Nos leemos en la tercera entrega de la saga: “Ancestral: El Amanecer de la Materia”!