EPÍLOGO
Para la Sra. Seymour y mis amigas en la Agencia de Novias del Oeste Por-Correo
Saludos, queridas damas. Les escribo para asegurarles que me encuentro muy bien y feliz como la Sra. de Seth Flanigan. Aunque había esperado bienestar marital y mutua simpatía, me dije a mí misma que no esperara amor verdadero, porque no quería sentirme decepcionada si no lograba el deseo de mi corazón. Sin embargo, he encontrado en el Sr. Seth Flanigan, un hombre al que no solamente puedo respetar sino también admirar y amar. El camino a la armonía matrimonial no fue fácil de lograr. Tuvimos nuestras luchas y dificultades. De hecho, en cierto momento, estuve a punto de darme por vencida. Pero mi querido Sr. Flanigan perseveró en ganar mi cariño.
A mis compañeras novias, quiero aconsejarles paciencia. No cometan el error, como yo hice, de creer que todo está perdido. Pero continúen rezando y con una alegre actitud para ganar el respeto de su esposo.
Se ha corrido la voz en Sweetwater Springs, acerca de que soy una novia por-correo. Varios hombres me han hecho preguntas acerca de la agencia, y les he dado mi más entusiasta recomendación. También estoy pensando en acercarme a algunos caballeros quienes yo creo tienen gran necesidad de una esposa.
Quizás una o más de ustedes se reunirán conmigo en Sweetwater Springs en un futuro cercano. ¡Eso sería encantador!
Quiero extender una invitación a todas ustedes para que me escriban. Me gustaría mantenerme en contacto con mis amigas y aprender de sus aventuras. Quizás mis experiencias les ayudarán y aconsejarán cuando empiecen sus nuevas vidas.
Mis mejores deseos,
Sra. de Seth Flanigan, de soltera Trudy Bauer
FIN
~ ~ ~
Gracias por leer Novias del Oeste Por-Correo: Trudy. Si le gustaría suscribirse al boletín de Debra Holland, vaya a: http://drdebraholland.com