Introducción
¡Aquí estoy de nuevo! Sí, vuelvo a la carga con un libro de recetas pensado para que endulcéis a todos los que os rodean…, jajaja. En este caso he decidido centrarme en la amplia familia de las tartas de queso, que siempre son un éxito en todo tipo de celebraciones.
Los que me seguís en el blog sabéis de mi obsesión por los cheesecakes de mil sabores; y digo yo que en una vida anterior debí de ser ratón, porque la verdad es que me gusta el queso en todas sus formas, variedades y preparaciones. Así que estas preferencias mías, unido a que mi entorno también está plagado de amantes del queso, son las culpables de que en estos años dedicados a la repostería haya preparado tantas y tantas tartas de queso que ya he perdido la cuenta. Y como ya empieza a fallarme la memoria de todas las que he hecho, sin duda, ha llegado el momento de ponerlas por escrito.
En este libro no solo encontraréis un montón de tartas de queso al estilo americano, con su basecita de galleta y su interior cremoso, también podréis descubrir recetas más tradicionales, otras que combinan cheesecake y bizcocho, recetas hiperproteicas e incluso helados de tarta de queso. Y, como no podía ser de otra forma, también he incluido la receta de la quesada de mi madre, de la que disfruté en todos mis cumpleaños infantiles desde que puedo recordar, y la clásica tarta de queso quark alemana, en la que tantas veces ahogué mis penas cuando vivía en Frankfurt.
Espero que os guste y que os anime, una vez más, a poneros directamente con las manos en la masa. ¡Vamos allá!
Alma