¿Cómo pago menos impuestos?
Puede pagar menos impuestos convirtiendo sus gastos personales en gastos de negocios. Puede lograr esto con un negocio basado en casa, porque la mejor estrategia para la reducción de impuestos en los Estados Unidos de Norteamérica es un negocio en casa.
La parte fiscal (impuestos) funciona de manera diferente en cada país. Si usted vive en México u otro país, consulte con un contador público para que lo asesore. Hay coincidencias y similitudes de un país a otro. Lo que sí le puedo asegurar es que siempre se pagan menos impuestos cuando uno tiene un negocio que cuando se tiene un empleo. No importa en qué país viva. En los Estados Unidos la pequeña empresa que se inicia en casa es favorecida por las leyes fiscales, pero en su país, un negocio pequeño también tiene sus ventajas. Lo único que usted tiene que hacer es investigar.
Si usted tiene un empleo en los Estados Unidos de Norteamérica, tiene que pagar impuestos utilizando un Schedule A para su declaración anual. Cuando tiene un negocio, utiliza un formulario adicional llamado Schedule C. El Schedule C es la clave para pagar menos impuestos, porque ahí es donde se permiten la mayoría de las deducciones (gastos).
La clave es incluir un Schedule A y un Schedule C en su declaración anual de impuestos. ¿Cómo puede hacer esto? Con un negocio basado en casa. En los Estados Unidos de Norteamérica, igual que en Canadá, las leyes fiscales benefician a las empresas pequeñas que empiezan en casa.
En Canadá, se utiliza el formulario Tl, casi siempre el Tl General, para presentar los Recibos T4 (Statements of Remuneration Paid) que le dan en su trabajo. Pero personas que trabajan por su cuenta llenan el formulario T2124 (Statement of Business Revenue and Expenses) que es una sección del T 1 General. Si usted cuenta con un empleo y también con un negocio basado en casa, puede incluir los dos el T4 (Statement of Employment Information) y el T2124 en su declaración. El formulario T2124 es donde puede hacer una lista de sus gastos deducibles.